Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 9 de octubre de 2009

CAM GIGANTED HOY EN WEST HOLLYWOOD


Compartiendo con su familia, Cam Gigandet fue visto en West Hollywood, en la tarde de hoy jueves (8 de octubre). Acompañado por su novia, Dominique Geisendorff y su hija Everleigh Ray, el malo de Twilight y sus dos encantadoras damas fueron al Café Med para un bocado antes de continuar con el resto del día. Mientras tanto, Cam recientemente terminó su mas reciente trabajo, sobre una nueva película llamada "The Experiment". "Acabo de terminar una película en Iowa llamada" The Experiment ", con Adrien Brody y Forest Whitaker. Rodamos en Iowa, en Des Moines, y fue una gran explosión ", explica Cam.
Continuando, Gigandet dice, "Es un recuento de The Stanford Prison Experiment que sucedió en los años 70. Es una pequeña pelicula indie, y fue realmente divertido hacerlo". Impugnado por su último papel, a los 27 años de edad, revela: "Fue un rodaje difícil. Quiero decir, estábamos en medio de la nada en una celda de la cárcel. Sin embargo, es algo bueno. "


0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.