Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 11 de octubre de 2010

Director de WTTR veta la escena de striptease de Kris

fuente: EOnline via twilightfever traduccion diariotwilight

“Filmé una escena de un strip-tease. Me negué a hacer eso.”

Esto Dijo el director de “Welcome to the Rileys”, Jake Scott, en una entrevista reciente de su película independiente, cuando se le preguntó qué pensaba acerca de que los tabloides centren la atencion solo en el striptease de Kristen Stewart (o la falta de el).

El tipo estaba de bastante buen humor e incluso se echó a reír, pero él está convencido de que toda la película habría sido diferente si KStew lo hubiera hecho.

Eso no quiere decir que Kristen no tomó en serio su papel de stripper:

“[Stewart] no quería que esconderse”, dijo, después de explicar la complejidad de la creación de su personaje, Alison, que tenía que ser sexy y adulta, y también jóven y despreciable.

“Ella es una joven mujer muy, muy sensible, y las strippers que conoció mientras se preparaba para el papel – las describió como”problemáticas “-Jake continuó. “Y ella quería representarlas en la película”.

Al respecto de que fuera lo suficientemente insignificante para la película, todo el elenco parece muy impresionado con la forma en que la actriz de Hollywood estaba dispuesta a abandonar su aspecto natural fabuloso.

“Ella no quería escapar de esto”, dijo la diseñadora de vestuario Kim Bowen.

“La mayoría de las actrices quieren ser perfectas y hermosas. Pero Kristen es real y parece real. Muchas actrices no harían eso. Ella es muy genuina.”

Así que olvídate el rumor de la maldición ’stripper’ y ve la película porque él es realmente buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.