Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 3 de octubre de 2010

Amy Adams dice que Kris es encantadora!

Fuente eonline traduccion diariotwilight

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010830//300.stewart.adams.lc.093010.jpg

Amy Adams ha sido muy popular recientemente con los jóvenes en su vida.

Veran, recientemente pasó cuatro días en Nueva Orleans grabando On the Road con la estrella de Crepúsculo Kristen Stewart

“Tengo peticiones de autógrafos, y no le pedi uno solo,” me dijo Adams ayer en el almuerzo de Variety ’s Power of Women en el Hotel Beverly Hills, donde fue honrada por su trabajo con la escuela Bronx-based Ghetto Film .

¿Por qué?

Adams puede ser una actriz de 36 años nominada a dos premios de la Academia y madre de una, pero cuando se trata de adolescentes, dijo, “Creo que estoy llegando al punto en mi vida donde sospecho de los adolescentes y estoy un poco intimidada “.

Sí, Adams sabe que Stewart tiene 20 años de edad. “Ella no es una adolescente, pero está lo suficientemente cerca y yo estaba muy intimidada”, dijo Adams.

Adams es una fan de los libros de vampiros de Meyer “Le dije a [Stewart] Leí los libros y ella me dijo, ‘Usted ha leído los libros?’”, Adams recordó. “Ella no podia creerlo, pero es que imaginate, yo estaba interpretando a una adicta a las drogas, así que estaba desaliñada , ‘Ella no parece ser del público. ” Pero ella fue muy amable y encantadora. ”

El almuerzo de Variety fue la primera aparicion de Adams en la alfombra roja ya que dio a luz a su primer hija Aviana, con su novio Darren Le Gallo, el 15 de mayo.

“Yo no creo que ella me reconociera cuando salía de la casa”, dijo la nueva mamá, que proximamente se verá frente a Mark Wahlberg en The Fighter, un drama sobre la vida real del boxeador “Irish” Mickey Ward que se grabara en diciembre. “Estoy tan arreglada y ella está acostumbrada a verme sudorosa.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.