Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 8 de agosto de 2010

Stephanie Meyer revela lo más impresionante que le han regalado sobre Twilight

fuente: twifans / vía: cm
2u3wgea

¿Que es lo más extraño que te hayan dado?
Hay muchas cosas geniales, no tengo palabras, alguien me dio un edredón, cada cuadro estaba hecho por una persona diferente y eran distintas escenas del libro, fue adorable. También alguien tejió una portada gigante del libro de Twilight, del tamaño de una colcha, eso toma mucho esfuerzo..! Una de mis cosas favoritas fueron unos tambores que me enviaron de parte de los Quileutes, además debía tocarlos y fueron los primeros tambores a mano que alguien hacía, hay uno similar colgando en la casa de Emily, eso fue genial...

¿Algo divertido?
Trato de recordar... algo así como "Edward esperará" y tenía una foto de Edward y cosas así...

¿Tienes algúna "habitación twilight" donde pones todo eso?
Tengo un cobertizo, bueno tres, me dan toda la mercancía oficial de twilight, si piensas bien, hay mucha gente que querría esto... tal vez se lo de a alguien...

Meghan [su asistente] Y ustedes se llevaran algo..!
Todos: Siiiiii..!

SM: Para navidad, siempre hacemos un intercambio de regalos, es una buena broma, es como... ¿quién se llevará el mejor regalo? Y como tengo
muchos hermanos, puedo deshacerme de las camisetas extra grandes de Jacob sin camiseta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.