Fuente: shape traduccion diariotwilight
Abiertas a su edad: Secretos de belleza de las celebridades a sus 20s, 30s y 40s.
Para ti sería difícil encontrar a alguien que haya pasado más tiempo aplciandose maquillaje que una actriz. Así que es seguro decir que los mejores talentos se presentan aquí reunidos para darnos algunos secretos de belleza que han aprendido a través de los años. Le preguntamos a la hermosa Deborah Ann Woll de 25 años, Elizabeth Reaser, de 35 años, y Hope Davis, de 46 años, para que compartieran las mejores consejos de belleza que han aumentado su confianza. Los secretos de belleza de celebridades, junto con nuestros consejos de maquillaje te hará capaz de permanecer hermosa durante los próximos años.
Secretos de belleza de las celebridades a los 30 años:
Para Elizabeth Reaser -que Nació en Michigan e interpreta a Esme Cullen en la popular saga de Crepúsculo - lo mas libertador de llegar a los 30 es aprender a aceptarse. “De repente te das cuenta que has estado tratando de esconderte toda tu vida, tanto si es vientre, pecas o acné, ¿adivinen qué? La gente no lo ve, asi que tal vez no esta bien que te estreses al respecto “.
Por supuesto, un poco obsesionadas cuando se trata de la apariencia, si.
Elizabeth: Su piel es, a los 35, prácticamente carente de líneas y manchas solares. “Mi madre nunca usaba mucho maquillaje, pero sí infundia en nosotros la importancia de la protección solar.”
Ella tiene un secreto de belleza de celebridades: limpieza profunda en el rostro y la piel cada dos semanas en Los Angeles. Entonces ¿cómo es que ella puede tener una imagen casual viviendo en el glamuroso Hollywood?
“Mi icono de belleza es la actriz Charlotte Gainsbourg, que se pasaba sólo un lápiz labial rojo y ya estaba lista para partir. Creo que es sexy cuando te ves relajada”.
Además de Elizabeth Reaser, Ashley Greene aparece en la revista con sus consejos echa un vistazo a los scans HQ Exclusivos:
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.