Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 6 de agosto de 2010

¿Quién debería interpretar a Lisabeth Salander en The Girl with the Dragon Tattoo?

kstew22dakotatattoo

La chica de 90 libras de The Girl with the Dragon Tatoo, Lisabeth Salander, fue interpretada por Noomi Parace en el 2009, una película basada en el libro de Stieg Larsson. Ahora Sony Pictures la estará haciendo de vuelta, y será estrenada en diciembre de 2011. Ha habido mucha especulación sobre quien será contratada para interpretar a la hacker bisexual quien ayuda a resolver un misterioso asesinato de hace 40 años.

David Fincher será el director y sus proyectos anteriores (Se7en, Fight Club y Zodiac) son indicación de que no se mantendrá alejado de la fría y oscura naturaleza. Los fans están preocupados de que la actriz que sea contratada no sea la indicada. Pero hasta ahora la decisión de contratar a Daniel Craig para interpretar al reportero Mikael Blomkvist ha sido buena.
Recientemente algunas jóvenes actrices han hecho una sesión de fotos preparadas como el personaje junto con Craig. Aquí está la lista de quienes podrían interpretar el papel.

Rooney Mara, Emily Browning, Ellen Page, Mia Wasikowska, Evan Rachel Wood

Kristen Stewart

Bella probo que ella puede alejarse de su papel de Twilight cuando hizo una increíble interpretación de Joan Jett en The Runaways. La actitud de Kristen y la vulnerabilidad son buenas para el papel y podría atraer a más jóvenes chicas que aun no han leído el libro.

Dakota Fanning

La niña estrella es la otra actriz de The Runaways quienes podríamos ver como Salander. Ella nos sorprendió cuando la vimos ya crecida haciendo de Cherie Currie, y ella tiene el físico y la apariencia para el papel. Además hay algo que encaja cuando ella y Daniel Craig actúan juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.