Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 6 de agosto de 2010

Nueva Entrevista a Peter Facinelli (Completa)

traduccion y adaptacion diariotwilight

Entrevista con un Vampiro

Peter Facinelli nunca había oído hablar de los libros “Twilight” cuando su agente le preguntó sobre una audición para una película de vampiros.

“Le dije que no. Pensaba que era una B o C slasher, una especie de pelicula de terror “, dijo Facinelli, cuyo agente rápidamente le envió una copia de la popular primera novela de Stephenie Meyer.

“No podía dejar de leerlo”, dijo Facinelli, quien lo leyó en una noche. “Fue una especie de regreso a los orígenes de el folclore vampirico, la sensualidad y la historia de amor como lo que solía ser.

“No fue una película de terror barata”.

Las tres primeras películas de la saga “Crepúsculo” han recaudado 1,7 mil millones dólares en todo el mundo y generó una fiebre de fans en toda regla, con “twi-hards” acampando días antes de que se vendieran los boletos para el estreno de la película, adornados de la cabeza a los pies con productos relacionados con las películas.

Y Facinelli es el Dr. Carlisle Cullen, el amable cabeza de una familia de vampiros “vegetarianos” – que se alimentan sólo de animales, no de seres humanos – y es el padre adoptivo de Edward, interpretado por el mega-estrella Rob Pattinson.

Facinelli mañana recibirá a los aficionados en Spotsylvania Towne Centre como parte de una campaña para recaudar fondos para el Alex’s Lemonade Stand Foundation, que apoya la investigación del cáncer pediátrico.

Desde la primera película que salió en 2008, Facinelli ha hecho su parte de apariciones públicas, muchas de ellas en nombre de organizaciones benéficas. Ésta, fundada por unos padres que perdieron a su hija de 8 años por el cáncer, es una de los favoritos del actor, quien tiene tres niñas.

“Estos padres tomaron este hecho horrible y devastador y lo convirtieron e en algo estimulante y positivo”, dijo Facinelli, que también han visitado los hospitales pediátricos. “Tengo hijos. No puedo imaginar siquiera que tengan que estar nfermos en un hospital”.

His previous appearances have attracted thousands, and his Twitter feed has nearly 1.7 million followers. Sus apariciones anteriores han atraído a miles, y su Twitter cuenta con cerca de 1,7 millones de seguidores. Sin embargo, parece que Facinelli realmente se sorprende por la multitud.

“Siempre me emociono cuando se presentan más de cinco personas “, dijo. “Siempre me siento halagado.”

LA FANATICADA EXPLOTA

Es difícil imaginarlo ahora, pero la gente no siempre estuvo ahí. Mientras rodaban la primera película en Oregon, Facinelli dijo que él y sus compañeros actores Kristen Stewart y Rob Pattinson podian ir a cenar en restaurantes locales y nadie les hechaba un ojo.

“Podríamos haber estado haciendo un comercial de galletas. A nadie le importaba que estábamos haciendo esta película”, dijo. “Sentimos la responsabilidad de hacer una buena película para los fans de los libros. Pero en algún lugar entre el desarrollo de la filmación y el estreno, exploto la fanaticada.”

Incluso después de eso, Facinelli de cabello obscuro dijo que a menudo no le reconocían en público. En la vida real, él es un joven de 36 años con aspecto saludable . Se tardan hasta dos horas en una silla de maquillaje para transformar al actor en Carlisle Cullen, un vampiro de 350 años de edad con el pelo rubio claro y la piel pálida y trémula.

Por supuesto, hoy en día, los admiradores no tienen ningún problema en distinguir al residente de Los Angeles en medio de una multitud. Él está feliz de firmar autógrafos y posar para las fotos, aunque prefiere no fingir que muerde a alguien. En su mayor parte, dijo, los fans son amigables y lo apoyan.

“Son muy amables al respecto”, dijo. “Me siento mal por Rob Pattinson. No puede caminar en cualquier lugar. Yo todavía puedo caminar a través de un centro comercial y la gente me reconoce, pero no es como que todo el centro comercial me está mirando.”

Muchos de los fans que conoce son jóvenes, y no perturban en absoluto a Facinelli. Sus hijas tienen 13, 7 y 3 años .

Aunque la mayor disfruto de los libros , no usa la mercancía de las peliculas , mientras este su papa en ellas, dijo.

Cuando está en casa, él es el entrenador asistente de su equipo de fútbol.

“Voy a un centro comercial y tienen a toda esta gente haciendo cola. Cuando estoy en el campo con estas niñas de 13 años de edad, no les importa que soy Carlisle,” dijo. ” “Soy solo el tipo que las hace correr .”

HA FIRMADO PARA ALGUNOS PROYECTOS EN CINE

Los fans de Facinelli no se limitan a los twi-hards. También interpreta al maniaco Dr. Fitch “Coop” Cooper en la serie de Showtime “Nurse Jackie”, junto a Edie Falco.

Durante el verano y otoño del año pasado, interpreto los dos personajes a la vez. Tenia que pasar dos o tres días en el set de “Eclipse” en Vancouver, y luego volar a Nueva York durante varios días para el rodaje de “Nurse Jackie·.

Fue privado de sueño, pero dijo que disfrutó la experiencia.

“Me gusta él [Cooper] porque es un giro de 180 grados de Carlisle, pero tiene la misma profesión. Es interesante interpretar a dos médicos tan diferentes uno de otro”, dijo Facinelli. “Uno es realmente maduro, el patriarca sólido como una roca. Coop es inmaduro y corre por ahí como si hubiera bebido cinco latas de Red Bull. Para mí, el ir y venir entre los dos personajes es explosivo.”

Facinelli también esta muy ocupado detrás de la cámara. Ha escrito una película de Hallmark Channel llamado “Mulligan”, que debe salir al aire el año próximo. Está protagonizada por su esposa, Jennie Garth, quien interpretó a Kelly Taylor por 10 años en “Beverly Hills, 90210″.

Esta semana, estuvo en Rhode Island, filmando una película que escribió titulada “Loosies”, sobre un ratero de Nueva York que de repente se entera de que está a punto de ser padre. El reparto de la película incluye a Joe Pantoliano (“Los Soprano”, “Matrix”), Jaimie Alexander (“Kyle XY”), Michael Madsen (“Reservoir Dogs”, “Donnie Brasco”) y Vincent Gallo (“Buffalo ‘66″).

“Están muy bien. Me siento bendecido de poder trabajar con ellos”, dijo Facinelli, quien buscará un distribuidor para la película una vez que se haya editado.

Dijo que ha sido un placer ver a actores que dan vida algo que él escribió, y espera poder hacer más cine.

“Cuando escribes y produces - en algún momento me gustaría dirigir – eres el creador de estos mundos. Tienes la mano en ello”, dijo. “Es como ser el entrenador de un equipo de béisbol en lugar de ser la segunda base.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.