Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 13 de agosto de 2010

Quién besa mejor??? Daniel o Rob

Fuente: diariotwilight

La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe es un gran besador. Katie Leung (que interpretó a Chang ) en la Orden del Fénix se ruborizó cuando dijo esto hace meses. Daniel volvió a demostrar su talento con sus besos en su sexta pelicula Half-Blood Prince, donde el beso entre él y Bonny Wright (quien interpreta a Ginny Weasley) fue más sutil.

Mientras tanto, Robert Pattinson ha estado cortejando a las niñas en una película tras otra. Después de besar a Kristen Stewart en la Saga de Crepúsculo, ha besado a una manada de actrices de sus películas posteriores.

De hecho, dejó a Christina RICI su “co-estrella de Bel Ami” perpleja , ella dice: “Fue muy divertido, quiero decir que estábamos vestido estéticamente con los trajes increíbles, el cabello y el maquillaje era genial . Y trabajar con Rob fue increíble . Él es un gran hombre, muy talentoso. “

También hablo de sus habilidades en los besos. Cuando se le preguntó sobre lo bueno que es como besador, bromea, “Un sí. Es muy impresionante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.