Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 13 de agosto de 2010

Kristen Stewart en Top 25 de Parejas más Románticas

El sitio acessaessa hizo una lista de las 25 parejas más románticas de las películas, colocando a Emily Lewin [Kristen Stewart] y James Brennan [Jesse Eisenberg] en la octava posición, poniendo lo siguiente:

Adventureland

La chica Emily vive en los 80s, donde el rock, las drogas y el sexo eran el móvil rebelde de la juventud. Cuando la familia de James se ve forzada a regresar a su antiguo vecindario, la única solución para pagar su semestre en la universidad es trabajar en un patético parque de diversiones. Ahí conoce a Emily, quién vive un romance secreto con un tipo casado, pero ni siquiera eso lo detiene los sentimientos que siente por ella. Durante esa gloriosa decada, un inteligente, divertido e interesante vistazo al pasado, el romance de dos personas merece tener emoción y ser veradero. Esta lleno de bromas, conversaciones pseudo intelecutales y sentimentalismo que atrapará nuestros corazones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.