Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 27 de julio de 2010

Taylor Momsen y Dakota Fanning: Un ensayo de admisión

fuente guestofaguest via twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight

Les traemos este genial articulo, donde se hacen comparaciones entre estas dos actrices, de manera muy graciosa y original, escribiendo un supuesto ensayo para la universidad que podrian usar cada una de ellas, esperamos les guste!

Dakota Fanning y Taylor Momsen las dos tienen dieciséis (bueno, técnicamente Fanning esta a un mes de aquel dulce 16 cumpleaños), lo que significa que es hora de empezar a pensar en aplicaciones para la universidad.

Sabemos que las dos estan super ocupadas siendo celebridades adolescentes, así que pensamos en ayudarles haciendo un montaje de fotos para la redaccion de admision. No se preocupen chicas: su futuro educativo está a salvo en nuestras manos.

Todas las aspirantes a estrellas necesitan saber llenar espacios en blanco que mejor se aplica a ellas!

Estimados Señores decanos de admisiones de la (Universidad de Harvard y la Universidad de Phoenix),

Desde que era una niña, he soñado con un estudiar en (Harvard y la Universidad de Phoenix) donde me gustaría llevar a cabo una importante carrera (la neurociencia y las comunicaciones).

Creo que sería un buen candidato para su estimada institución , tengo la creatividad, la ética de trabajo y la dedicación necesaria para sobrevivir (cuatro / dos) años en la universidad y estos son los atributos que he tenido toda mi vida.

Me sumergí en el ojo público en una tierna edad, cuando hice mi debut en (Yo soy Sam / El Grinch que robó la Navidad). Cuando era niña, yo sólo quería actuar. Poco sabía yo de la atención que tendria por ser precoz y rubia y que esto iba a durar hasta bien entrada la adolescencia.

Tratar con los paparazzi ha sido mi más grande adversidad.. Ya es bastante difícil ser un adolescente sin tener a alguien tomandome una fotografía cuando no estoy usando (maquillaje-pantaletas)

A pesar de que soy joven, tengo una carrera de tiempo completo que me exige hacer frecuentes apariciones en la alfombra roja.

Porque yo sé que soy un modelo a seguir para un sinnúmero de mujeres jóvenes, siempre hago mi mejor esfuerzo para verme tan (recatada – cachonda como sea posible), porque sé que mi look les animará a hacer lo mismo.

Cuando no estoy en el trabajo, sólo soy un adolescente normal. En mi tiempo libre, me gusta salir con amigos …

Canalizandome con los rokeros de los 8os…

Y, por supuesto, como todas las niñas de mi generación, yo estoy obsesionada con los vampiros, y yo incluso llegue a (interpretar una en / vestirme como una en el estreno de) Twilight!

En cuanto a las actividades extra-curriculares, me gustan los (bailes de escuela secundaria, partidos de fútbol)

Y la música …

Me gustaría incluir una declaración personal, pero como es de esperarse estoy demasiado ocupada (filmando una película / promociónando un perfume).

Sin duda tendre mucho que hacer si voy a (ganar un Oscar / alcanzar a Leighton Meester ) antes de que llegue a ( los treinta / una sobredosis)!

Mirando hacia adelante al otoño del 2011!

(Sinceramente / Xoxox … o … x)

(Dakota / Taylor)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.