Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 27 de julio de 2010

Taylor Lautner: Si te gustó Crepúsculo, te encantará Abduction!!!

gracias a LNM les traemos la siguiente nota que nos parecio excelente de Taylor, veamos...



Taylor Lautner cautivó a los fans con su físico en las secuelas de Twilight “New Moon” y Eclipse “,” pero en su nueva película, “Abduction” es donde realmente llega a demostrar sus habilidades en las artes marciales. Si no eras team Jacob antes, pues lo serás ahora.


Lautner, de 18 años, está ocupado con el rodaje de “Abduction” en Pittsburgh, Pensilvania, donde está causando un gran revuelo con los aficionados locales.



“Hay cientos de adolescentes acampando afuera para conocerlo, por lo cual debieron poner barreras para frenarlos”, dice su co-estrella Isaacs.


fuente the improper via twilightish traducción diariotwilight



“ABDUCTION” es un thriller que se centra en un joven (Lautner), quien descubre que los padres que lo criaron no son los reales, una revelación que desencadena acontecimientos y lo deja corriendo por su vida.


La película realmente muestra los niveles cualificativos de Taylor para correr, saltar y luchar.


Y él no se ve bien, es super-deportivo en la película, da un espectáculo de artes marciales y competencias de gimnasia que aprendió en su camino a convertirse en campeón mundial junior de karate.


“Es un prodigio de las artes marciales”, dijo la co-estrella Jason Isaacs a Metro ayer (25 de julio). “Incluso a los 11 se parecía a la estrella de cine [y campeón de artes marciales] Bruce Lee. Es un fenómeno, él es como un gimnasta de medalla de oro. “


Bueno, medalla de oro puede ser un poco exagerado, pero Issacs, de 47 años, tuvo la oportunidad de ver las habilidades de Lautner de primera mano.


En un primer momento aprensivos acerca de hacer escenas de pelea contra un experto como Lautner


“Ha estado haciendo karate desde los seis años!”, Dice Jason. ” y Yo he hecho 10 clases de kickboxing


“Hollywood ha decidido que es el héroe de acción más reciente, al parecer, y yo estoy ahí en esta película haciendo que se vea más musculoso aún.. Y eso haré”.


Leer el resto del artículo AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.