Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 20 de julio de 2010

Stephenie explica porque eligio Rio de Janeiro para Amanecer

Fuente: livrosemserie traduccion diariotwilight

En la entrevista concedida a una editorial Stephenie Meyer dijo que escogió Río de Janeiro como telón de fondo, porque “mi hermana vivía en Sao Paulo durante un rato y se fue a Río de Janeiro, entonces ella me dio una idea de cómo fue, pero yo nunca visite la misma ciudad. Río tiene realmente demasiado sol para que puedan andar vampiros durante el día, pero en Breaking Dawn, Edward estaba buscando el sol. “

En el libro, el vampiro viaja con su amada a la Isla de Esme, en Brasil, para vivir su luna de miel. La localización ficticia hubiera sido un regalo de su padre por su madre.

Debido a esto, la preocupación de los fans brasileños, es si estas escenas seran efectivamente grabadas en el territorio nacional.

El pasado martes (13), el director y eñ presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, dijo en Twitter que está trabajando para que se graben esas escenas de Río de Janeiro.

Ademas , especialmente los debates giran en torno a la clasificación por edades que la película podría recibir, dejando fuera las escenas sangrientas y el sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.