Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 20 de julio de 2010

Kellan habla sobre Ashley en los Do Something Awards

Después de interpretar al hermano vampiro de Ashley Greene en las tres películas de Twilight, podría haber sido raro para Kellan Lutz interpretar a su interés amoroso en la próxima película " Warrior". Pero en los VH1 Do Something Awards 2010 donde Lutz ganó un reconocimiento por su trabajo con los animales, el actor tuvo la más alta alabanza para su co-estrella.

En la película, lista para salir en el 2011, Lutz interpreta a un jugador de lacrosse donde se vida gira fuera de control después de que su padre muriera.

"Ashley es muy talentosa. Es muy genial ver a tu amigo ( de una forma diferente) y trabajar con un amigo, dejarla ser tan talentosa, para verla transformar de un personaje a otro", el comentó de Greene, que interpreta a una chica llamada Brooklyn. " Alice es una divertida y pequeña personaje pixie, y luego Brooklyn, sabes, es una dulce, jugadora de lacrosse tipo de la hija del entrenador. Es divertido trabajar con ella y verla transformarse ella misma."

A pesar de su romance en pantalla en "Warrior", Lutz dice que en la vida real él y Ashley son como hermano y hermana. " Es muy parecido como trabajar con la familia", él explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.