Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 22 de julio de 2010

¿Oscar para Kristen Stewart?

nez6et

Kristen Stewart está levantando el vuelo con el exito de las peliculas de Crepusculo, pero el feliz camino de la muchacha no va a terminar pronto. El ultimo estreno de Kris, "Welcome to the Rileys", está teniendo criticas muy favorables, primariamente en su actuacion. En la pelicula, ella interpreta a una adolescente destructiva que trabaja en la prostitucion. De acuerdo a muchos criticos, la interpretacion de Kristen de su personaje puede ayudarla a que ganara un Oscar.

"Welcome to the Rileys" tomo por sorpresa a todos luego de su estreno en el Festival de Cine Sundance. Jake Scott, el director de la pelicula, dejó que Kristen interpretara un nuevo tipo de rol; ella está lejos de ser la llorona de Bella Swan de "Crepusculo" y de Joan Jett de "The Runaways". MTV reportó que Kristen ha sido alabada por haber mostrado sus agallas para interpretar este tipo de rol a su edad y manejarlo con tanta madurez que hace que el publico crea en ese papel de adolescente problematica.

La muchacha puede estar recibiendo cartas abiertas de la Universidad de South Carolina para cambiar su imagen en el ojo publico y mismo recibir criticas del medio por su comportamiento y uso de palabras insensible. Pero Kristen Stewart sabe de su oficio, lo que la hace famosa; la actriz de 20 años está cavando su nido y se ha unido a la lista de los actores mas famosos de Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.