Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 22 de julio de 2010

Kristen Stewart en On the Road: ¿Listos para verla como Marylou?

Fuente: Hollywood Life

La estrella de Twilight, esta virtualmente irreconocible como la devora hombres Marylou Moriarty en la versión cinematográfica de la novela de Kack Kerouac, On the Road.

072210_stewart_hair_XXXX

Probablemente llores desesperadamente la siguiente vez que veas a Kristen Stewart... su siguiente papel no se parece en nada a su amada Bella Swan.

La actriz de 20 años tendrá que dejar Twilight detrás para interpretar a Marylou Moriarty, la promiscua joven esposa del viajero Dean Moriarty [Garret Hedlund] en la adaptación de la novela On the Road, quién comienza a grabar el 2 de Agosto en Toronto antes de [tal vez] ir a New Orleans y México. [En el libro Dean y Marylou viajan a México en lo que Sal continúa su travesía a través de los Estados Unidos].

  • Se acuesta con todos..!: Marylou se acuesta con Dean y su mejor amigo Sal [Sam Reilly], tiene sexo en el auto con Dean mientras Sal duerme y también lo hace con al menos nueve marineros.

  • Dice "Acepto": DOS VECES..! Marylou se casa con Dean, se divorcia de él y se enreda con él de nuevo... casándose con él otra vez.

  • Ambición de rubia: Bye, Bye, chica morena, Kristen ha regresado a sus raices rubias rojizas [lo creas o no] para interpretar a Marylou.

  • Finalmente se vieste, bueno, como Kristen Stewart: "Beanik" es solo una palabra anticuada para decir hippie, el cual es el estilo de KStew..! Piensa en camisetas, sweaters extra grandes, pantalones a la cintura y Capri, aunque los "beatniks" son más femeninos que el estilo masculino de la actriz, probablemente no ame tanto su nuevo look.

  • Kstew echará humo: Literalmente. Los beatniks [o hippies] hacen sus propios cigarrillos, todos sabemos lo mucho que le gusta un buen cigarro.

  • Sabemos que a Kristen Stewart le encantan las bandas independientes, pero si realmente quiere mterse en su personaje, tendrá que escuchar Bob Dylan, Pink Floyd y, por supuesto, The Beatles.

  • Pero no se preocupoesn, verán algo de K Stew en Marylou, la generación de su personaje es conocida por su espontanea creatividad y cero conformismo. Suena como nuestra chica..!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.