Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 12 de junio de 2010

Xavier Samuel: "Es genial ser parte de Twilight"



Riley es el lider del ejército de los neófitos, los neófitos serían como... ¿como describirlos? Cuando eres humano y te muerde un vampiro, cuando te convierten en uno, hay un corto periodo de tiempo donde eres extremadamente fuerte y estás extremadamente sediento y lo único que quieres es matar, lo cual es una buena habilidad para construir un ejército.

Por lo que puedo ver, [David] se enfoca a Eclipse de muchas maneras diferentes a como se hizo en las primeras dos, lo cual es emocionante, tiene una sensibilidad como director, creo que no pudieron haber elegido a alguien mejor para hacer el trabajo.

Es genial ser parte de Twilight, me acogieron muy bien, lo cual me preocupaba, porque interpreto al malo, pero han sido muy amables y Vancouver es una ciudad maravillosa, por lo que me la estoy pasando bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.