Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 12 de junio de 2010

Elizabeth Reaser: "David lleva Eclipse a otro nivel"



Esme es la matriarca de los vampiros, creó una familia con Carlisle, el Dr. Cullen, nadie de ellos son parientes, pero todos somos familia, este amor maternal... su don, porque todos los vampiros tienen dones cuando son vampiros, se intensifica la característica predominante de cuando eras humano, por lo que ama a todo el mundo, no lo puede evitar, lo cual la hace vulnerable pero es un personaje interesante, tiene mucha energía positiva.

Los Volturi son los vampiros más poderosos en el mundo, son como el gobierno vampírico, son como la mafia y el gobierno combinado, y son vampiros y más poderosos que cualquiera de nosotros pero no son buenos vamíros, no tiene problema con torturar gente, tomar vidas, están locos y son peligrosos, por lo que no te quieres enfrentar a ellos, ni siquiera en un buen día.

Me gustó mucho trabajar con David Slade porque se interesó mucho en Esme, tenía muchos pensamientos sobre ella, no pensó en ella como la super preciosa, amable y madre postiza, no que alguien lo haya visto de esa maneramás bien como madre como alguien que ama profundamente y es algo que saqué al tema cuando nos conocimos, Esme se trata de amor y lo que eso le hace, lo que la hace hacer, e hizo toda esta cosa de que es fuerte y temible, me encantó que la viera así, como madre, mujer, lider de su familia, se interesó mucho en Carlisle y Esme, se apasionó por estos personajes.

Eclipse es es muy diferente, es una película de acción en muchas maneras, peligroso, es salvaje al verla, es hermosa, y leer sobre los vampiros pelando [en el guión], va a ser impresionante y emocionante, solo leer el guión te divertía, así que creo que será buena, David Slade la pone a otro nivel, se involucró mucho así que creo que estaremos bien
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.