Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 21 de junio de 2010

Taylor Lautner recuerda su 'doloroso ' día al filmar con Kristen Stewart

Fuente: MTV Traducción: Staff LNM

Tenemos que decir, Taylor Lautner se merece un premio, ya que el hizo todas sus acrobacias en "Eclipse. Primero el se puso de pie en su lobo CGI para que Kristen Stewart pudiera darle unas palmaditas en su cabeza, y ahora nos enteramos de que él tenía que cargarla durante un día entero de filmación y terminó con un serio dolor de espalda.


"Hay una escena en la que estoy cargando[a Kristen], y es también, como , cuatro páginas de diálogo ", explicó a MTV News. " Así que estoy cargandola, y estamos caminando por el bosque, y estoy hablando con ella, y es una charla muy intensa. De hecho tuvimos un plan, una plataforma que básicamente la iba a cargar, y yo sólo iba a fingir que la llevaba en brazos . Llegamos el día , y la plataforma no se veía muy natural. Ellos decían, ' ¿Qué vamos a hacer? y yo decía, ' Voy a llevarla. ¿Ella pesa como unos 60 kg? No es gran cosa!'"


No es gran cosa hasta que tomas en cuenta el hecho de que, con el fin de obtener una buena escena editada, necesitas filmar un plano general, un primer plano para cada personaje, toma de la espalda, y muchos más - varias tomas por pieza - hasta llegar a tener el material suficiente para el producto final. Cuando Taylor dijo que, incluso con su cuerpo fornido, era doloroso, definitivamente le creo.

Pero además de tener que llevar los 60kg de KStew por un día, él también tuvo que lidiar con su primer beso en la película que es una escena en que ella lo golpea. Afortunadamente, no hubo contacto real entre el puño y la cara .

"Yo quería que ella me diera una toma, que ella me golpera una vez, y ya terminaríamos ", admitió Taylor. "Por supuesto , no podíamos hacer eso, así que era algo importante la técnica donde tenía que estar allí y fingir que estaba recibiendo puñetazos, y después ... teníamos que tenerla a ella golpeando una bolsa. Fue muy técnico. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.