Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 21 de junio de 2010

Billy Burke Nos Cuenta Detalles de Su Album Debut "Removed" y Algunas Cosas Mas!

Fuente: BillyBurke Trad/Adap: Diamondheart

No sé realmente cómo me siento. He estado tan fuera de control(ocupado últimamente), pero cuando desperté me di cuenta de que "oh mierda, mi disco sale mañana".

Como la mayoría de ustedes saben, parece que se tarda mucho en llegar el dia para mí, así que mis emociones están por todo el lugar. De todos modos estamos muy orgullosos de este álbum, así que espero que todos lo disfruten. Cabe mencionar, que "Removed" deberia salir a la venta a las 12 horas, hora de la costa este.

Mientras que el álbum estará disponible digitalmente en todos los lugares habituales, tales como iTunes, Lo cual parezca imprudente pero nuestro distribuidor solo envía 1.000 Cd's, y dada la cantidad de votos que hemos recibido hasta ahora, estamos un poco nerviosos de que puedan ser vendidos muy rápido.

El de Itunes es un album normal, sin embargo, en este caso las copias físicas son mucho más dulces porque sólo en ellas figura el folleto de 12 páginas con las letras de canciones, fotos, y todas las otras cosas del tipo que hacen sentir como un álbum .

Dicho esto, ten en cuenta que crecí comprando discos de vinilo 12 pulgadas y estas cosas se llamaron "las cintas de cassette" así que quizás eso es sólo conmigo:)

De todos modos, un par otras cosas importantes que comunicar. Me siento honrado y orgulloso de anunciar que una parte de lo recaudado irá a VH1 "Save the Music".

Lamentablemente, los programas de música son una supresión total de todo el país. VH1 Behind the Music se dedica a mantener los programas con vida mediante la donación de instrumentos y muy necesario financiamiento para ayudar a mantener a los niños de Estados Unidos haciendo música. Una parte de la venta de cada disco vendido irá a esta causa increíble.

Por último, quería hacer algo para decir gracias a ustedes (los fans) y, por lo que durante las primeras 72 horas, el precio de las copias físicas del álbum será apenas $ 12,97. Después de 72 horas (si no venden, en primer lugar) el precio se va para arriba.

Así que en términos relativos, por menos del precio de un boleto a ECLIPSE, podras ayudar a algunos niños con instrumentos que necesitan mientras están en eso.

Eso es todo por ahora. Mantengan sus ojos en sus bandeja de entrada.

-Billy burke

PD Todavía estoy trabajando en los Q & A y espero que les llegue en los proximos dias.

PPS Felicidades a los ganadores de los boletos para la premiere.
Estoy deseando verlos allí el martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.