Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 28 de junio de 2010

Robert y Kristen entre las Celebridades Más Poderosas del Mundo según la Revista Forbes

Fuente: Access Hollywood Via: RPLife Traduccion: todotwilightsaga

Image and video hosting by  TinyPic

Los Ángeles, California:

La tercera entrega de "la Saga Crepúsculo" se estrena el miércoles, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart ya son dios de las celebridades más poderosas del mundo, según la revista Forbes.

La pareja en pantalla, de quienes se rumorea que son pareja fuera de ella, debutarion en la codiciada lista por primera vez, con Robert en la posición #50 y Kristen al final en la posición #66.

Oprah Winfrey, quien fue vencida por Angelina Jolie el año pasado, reclamó su puesto #1 en la lista anual de Forbes con ingresos de unos 315 millones de dólares.

Otros recién llegados en la lista son Lady Gaga, quien apareció en el puesto #4 con ingresos de 62 millones de dólares, así como James Cameron, que gracias a "Avatar", se ganó el puesto #3 con 210 millones de dólares.

Como nota adicional, otras primeras apariciones en la lista son Conan O'Brien (#51), los Black Eyed Peas (#16), Robert Downey Jr. (#73) y Chelsea Handler (#98).

Sandra Bullock, que tenía un año difícil en su vida personal, apuntó alto en la lista profesional, consiguiente el puesto #8 con 56 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.