Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 28 de junio de 2010

MTV Es: El director y parte del reparto de "Eclipse" en Madrid

MTV España, estuvo presente durante la rueda de prensa de Madrid con el director de Eclipse (David Slade) y los dos vampiros Alice (Ashley Greene) y Xavier Samuel (Riley), a continuación nos tienen un pequeño artículo del evento.

img7363g

Con cierto retraso sobre la hora prevista pero con mucho encanto, la joven pareja de actores y el veterano director David Slade (quien en algún momento no parecía muy cómodo con los fotógrafos) posaron para las cámaras y a continuación respondieron a las preguntas de la prensa. El ambiente en la sala no era todo lo relajado que cabría esperar para una película Blockbuster como ésta, pero aún así, ha habido tiempo para las bromas…

Ashley, vestida muy elegante pero quizás algo seria para las 11 de la mañana, confesó que ella es “Team Edward” ya que le encantan los chicos educados y formales como el novio de Bella. Añadió que si fuera Vampiro echaría de menos sobre todo el sol porque es de Florida. Precisamente el sol y otros fenómenos meteorológicos, fueron uno de los peores recuerdos que la actriz tiene del rodaje, ya que condicionaba constantemente el trabajo del equipo.

David Slade, el Director de esta entrega, también recuerda con “terror” el Sol asomando en las tomas que no debía aparecer, así como el rodaje con los lobos creados por ordenador que tenían que imaginar en las escenas de acción. El Director también confesó su admiración por el Director de Fotografía español Javier Aguirresarobe, responsable de la fotografía de las 3 películas del que recalca “he aprendido muchísimo”.

Por último no nos olvidemos del joven australiano Xavier Samuel, última incorporación al Clan Crepúsculo, quien se ha ganado la simpatía de todos los presentes con su naturalidad.
'Eclipse' es su primera superproducción de Hollywood pero parece muy cómodo con su nueva condición de futura estrella (auguramos un brillante futuro para este chico). Xavier, que en el film interpreta al villano Riley, no ha dudado en coger unos dientes de vampiro de mentirijillas que le ha dado una periodista y morderla. Por cierto que ante la pregunta sobre cómo se sintió siendo el “nuevo” se mostró encantado, reconoció que todos fueron muy majos con él menos Ashley, que se portó muy mal (La actriz ante esta broma no se inmutó… ¡esperemos que no se lo tomara a mal!).

En poco más de media hora, se dio por finalizada esta rueda de prensa, que si bien no pasará a la historia como la presentación más apasionante o divertida, nos ha dejado un buen sabor de boca y ¡unas cuantas fotos para que devoréis!

Aquí mas fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.