Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 27 de junio de 2010

Nueva Foto de Elizabeth Reaser y Entrevista para Daily News

Fuente: nydailynews Via: twilightsagafan Traduccion y Adaptacion: lunanuevameyer

Image and video hosting by TinyPic

Acaba de cumplir 35 años, pero Elizabeth Reaser como la madre adulta de las estrellas de la Saga Crepúsculo.

En "Eclipse", el preestreno del miercoles, una nacida-de-Michigan y educada en Julliard, Reaser vuelve a ser Esme Cullen. Ella tambien interpreta de mama de Emma Roberts en "Homework" que se estrenara a finales de año.

Al ser una vampiresa: "Con Esme, la mayoria de las veces es, cariñosa, maternal, es cálida. Pero eso es solo porque su vida va muy bien en la mayor parte. En esta pelicula, su familia esta en peligro, tan rapido que tiene que patear en el modo vampiro. Ella es rapida y una asesina en gran alcance y puede matar a la gente si tiene que hacerlo. Ahora que Bella está en peligro, estando en peligro toda su familia, ella tiene que darles una patada en el culo (neofitos)"

El interpretar a una madre: "Es curioso para mi que interpreto a una gran cantidad de madres. Y es interesante que la gente me vea como eso. Tengo curiosidad por si tengo algun tipo de calor o algo que comunico. Yo no soy madre, y no creo que sea de esa manera, asi qye ha sido un reto"

De asistir a Julliard a NY: "Desde que era una niña, mis padres nos llevaban a Nueva York y veiamos los espectaculos de Broadway como "Dreamgirls" y "The pirates of Penzance". Y yo estaba obsesionada con eso. Yo estaba como "Yo quiero ser una actriz de Nueva York. De hecho, hice que mi padre me comprase una placa que literalmente dice: "Actriz Nueva York" y lo puse en mi pared. Eso fue siempre mi sueño"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.