Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 27 de junio de 2010

Jake Hamilton entrevista al Elenco de Eclipse



¿Qué es lo más que has hecho por una chica?
Trato de evitarlo, de ganar cosas, siempre termina mal...

No puedo imaginarme eso, si fuera entre tu y yo, probablemente me haría a un lado...
Incluso aunque ganes, después es como que "¿recuerdas todas las cosas que hice por ti?, más vale que seas especialemte ambable conmigo"...



¡Tráeme café!
Sí... es raro que entre más exitosas son estas películas, más inseguridades desarrollo, pero siempre he sido un obsesionado conmigo...

Tu y o hemos hablado algunas veces, somos casi mejores amigos, realmente aprecio que me llamaras el día de mi cumpleaños...
No hay problema...

Fue muy amable de tu parte, no tenías que hacerlo, estaba biendo esta película y el dinero que gastan en los efectos especiales, las locaciones, en la publicidad que hicieron y pensé que tal vez se quedaron sin dinero porque no te dieron nada de ropa...
Hubo un pequeño presupuesto para Jacob...

Por eso te traje una camiseta blanca, contribuyo para la saga Twilight...
Ahora Edward... "Sí tengo una camiseta"...

Tengo que decir "rockeas" en esos shorts de mezclilla...
Es bueno escucharlo, me sentía un poco incómodo...

Vi la película en IMAX, llegue un poco tarde y me senté hasta enfrente, tus abdominales son enormes en IMAX...
IMAX es una gran pantalla...

No solo nos mostraste cuanto has aumentado, tenían que ponerlo en IMAX para enseñarlo un poco más...

Robert habló de que es un poco anticuado, un caballero que tiene esas cosas, ¿eres esa clase de chicha? Que le gusta que le arrimen la silla, le abran la puerta? Porque a mi me gusta hacer esas cosas...
Bueno... no, está bien, solo estoy jugando... Sí, totalmente, pero también soy del tipo que "estoy bien, puedo hacerlo", pero estoy de acuerdo, tengo hermanos, los chicos necesitan actuar de cierta... un chico debe ser un caballero...

Hay reglas...
Sí, hay reglas...

P: No deberías verte mejor que yo... podrías interpretar a Carlisle, porque tienes el cabello rubio... Te ves más como Carlisle que yo... lo cual me asusta porque si las negociaciones van mal, te van a llamar... ¿Ya empezamos? No va a estar todo el día, solo... no estamos grabando, ¿verdad?

No, no vamos a transmitir esto...
Mentiras, lo veré en internet mañana...

He estado en el hotel desde hace un par de días y hay muchas chicas que están aquí este fin de semana...
P: Tal vez es temporada de graduaciones...
E: ¿En serio?
N: Olvido cosas...

¿Qué pasaría si averiguan que están aquí? ¿Donde está esa línea donde ya las fans hacen demasiado?
Firmé un brazo de una fan y se tatuó un mi nombre, mi firma, lo cual es un poco... estoy preocupado, pone algo de presión porque si no estoy por aquí en diez años, va a pensar el porque se hizo eso...

Ese chicle podría venderlo en ebay...
¿Quieres un poco?

No, estoy bien, gracias...

Vi las secuencias de acción, no bromean, ¿que movimientos me pueden enseñar?
A: El manotazo, el muertito...
J: Y correr...
C: Puedes correr, sí...


Todo se ve genial en cámara lenta... no importa que hagamos... podríamos beber un vaso de agua...
A: Como los Volturi, cuando entran... se quitan sus capas, hombre,
quisiera ser vampiro...


Ustedes no necesitan la cámara lenta...
A: No
J: Somos rápidos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.