Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 23 de junio de 2010

Entrevista Jodelle Ferland por Fansite Friday

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia vía cm

2iuet21Esta entrevista fue hecha antes de que saliera a la venta The Second Short Life of Bree Tanner.

Pregunta: ¿Todos sabemos que tuviste la oportunidad de leer la novela de Eclipse, pero nos preguntábamos, si pudiste sentarte a hablar con Stephenie sobre tu personaje?

Jodelle: Pude leer la novela antes, y fue increíble. Hable con Stephenie, pero sobre todo hable con David Slade (el director). El hablo conmigo sobre el personaje y el libro. Así que trabaje mas que todo con David pero pude hablar con Stephenie.

Pregunta: Sabes sobre el libro desde hace tiempo, muchas antes que nosotros. Ahora que fue oficialmente anunciada la fecha de venta ¿Te sientes diferente sobre tu personaje? ¿Más ansiosa o nerviosa?

Jodelle: Cuando pude leer el libro no sabía que iba pasar y no creo que Stephenie supiera tampoco. Así que cuando me entere que iba a salir como un libro solo, estaba muy contenta. Inclusive cuando ya sabía, estaba emocionada que mi personaje iba a tener su propia libro. No puedo esperar hasta que salga.



1yx2c9Pregunta: Stephenie Meyer posteo una foto en su página de vos quemando una copia del libro. ¿Fue similar al destino de tu personaje?

Jodelle: Oh, wow, ni siquiera pensé en eso. Lo que paso fue que leí la historia y luego cuando se suponía que tenía que deshacerme de ella ni bien la terminaba de leer. No puedes tirar algo como eso a la basura así que intentamos buscar una forma de hacerla desaparecer. Romperla no serviría, tenía un balde y unos fósforos. Los prendimos en el balde y tirarnos el libro ahí. Fue divertido de hecho. Luego le mandamos la foto a Stephenie para probarlo. Ese es un buen punto, se relaciona con los vampiros y el hecho de quemarlos.

Pregunta: En el libro vemos a una Bree salvaje, porque es neófita. ¿Cómo hiciste para lograr esa imagen salvaje, animal, natural de un vampiro neófito?

Jodelle: Nunca antes interprete a un vampiro, así que fue muy difícil para mí. Si tuve que estar familiarizada con la conducta de un vampiro neófito, así que me ayudo haber leído el libro antes. Sabía lo que estaba haciendo, no estaba solo inventando mientras actuaba. Además leí toda la saga Twilight, así que eso también ayudo.

Pregunta: Algunos de los otros actores del elenco de Twilight sienten que fue sub-real haber sido contratados para el personaje que interpretan, luego cuando llegaron al set, simplemente les salió. ¿Cuál fue el momento en el cual te diste cuenta de verdad que ibas a interpretar a Bree en la saga Twilight?

Jodelle: Descubrí que era algo gradual. Cuando ni bien me entere que obtuve el papel estaba muy emocionada. Estaba saltando de aquí para allá y no podía creerlo. Ese día sentía que me iban a llamar y decirme “Disculpa, cometimos un error, no obtuviste el papel”. Estaba preocupada por eso y luego de poco fueron pasando más cosas. Como cuando me llamaron para hacer una prueba de vestuario, pensé que habían cometido un error, y luego cuando me llamaron por mis lentes de contactos. Cada vez que tenía que hacer algo me iba dando cuenta. Luego cuando finalmente llegue al set pensé “Okay creo que obtuve el papel” me llevo un tiempo.

Pregunta: Se que tienes experiencia en películas de terror. Me preguntaba ¿Eso te ayudo con Eclipse o fue una experiencia completamente diferente?

Jodelle: Me di cuenta que a pesar de ser más o menos el mismo género, es diferente. Los vampiros de Twilight no son como los demás, así que estar en películas de terror no me ayudo. Así que creo es bueno no haber hecho solo comedias. Mas que todo he hecho películas de terror y oscuras la mayoría. Así que me ayudo hacer una película de las que normalmente hago.

Pregunta: Ya que eras una fan de Twilight desde antes de ser contratada para Bree ¿Qué se siente saber la historia de Bree antes que los demás? Cualquiera de nosotros mataríamos por leer un libro de Twilight antes que los demás.

Jodelle: Cuando me entere que tenía que el papel poco después me entere que tal vez tendría el libro. Estaba emocionada, pero no tenía idea que inclusive iba a poder leerlo. Cuando me entere que lo iba a leer no podía creer la suerte que tenia. Pensaba, iba a verlo antes que los demás. Me pone contenta que salga a la venta.

Pregunta: Cuando te contrataron, todos asumieron que el papel iba a ser uno chico. Volviendo a cuando sabias como iba a ser el rol ¿te sientas y te sonríes cuando la gente te dice que es un papel chico?

Jodelle: No te puedo decir mucho sobre la película, pero tengo una escena en el libro. Hay más de una escena en la película, pero estoy emocionada que cuando salga todos finalmente podrán verlo. Todos piensan que solo tengo 2 líneas, pero tengo más que eso.

Pregunta: Interpretas a Bree, una vampiro neófita ¿Tuviste que hacer acrobacias? ¿Fuerza, subirte a un árbol o algo de eso?

Jodelle: Se mantienen muy cerca al libro. En el libro no lucho. Ni bien sale de la parte de la pelea, se supone estoy cazando a los Cullen, Bree se rinde porque ella no quiere pelear. Ella es una buena persona dentro, a pesar de estar del lado malo, del lado de Victoria, no luche mucho porque me rindo en esa parte.

Pregunta: Estuviste en The Messengers con Kristen Stewart, en el 2007. Me pregunto ¿conocer al alguien te llevo a un nivel distinto de comodidad, al opuesto de no conocer a nadie en el set, ser nueva donde todos ya se conocen?

Jodelle: Si, fue más fácil para mí conocer ya a alguien. No había conocido al resto del elenco pero estoy contenta de que ya conocía a Kristen de antes. Eso ayudo, pero todos me hicieron sentir bienvenida. Fue bueno conocer a aunque sea un miembro del elenco.

Pregunta: ¿Esta en la primera vez que trabajas con Cameron Bright? A pesar de que crecieron en la misma ciudad y se conocían de antes.

Jodelle: Apenas recuerdo, pero trabaje con él una vez hace mucho tiempo. Creo tenía 5 y el 7. Lo conozco desde hace mucho tiempo, pero apenas me acuerdo haber trabajado con él.

Pregunta: ¿Es más difícil para vos crear un personaje de cero, como cualquiera de los otros personajes paranormales que has interpretado, o es más difícil interpretar un personaje que conoces y tiene experiencia de antes?

Jodelle: Depende, en algunas formas es más fácil pero en otras es más difícil. En algunos shows he sido más flexible porque no tenía nada en que basarme, así que básicamente puedes hacer lo que quieres, puedes experimentar. Luego con Eclipse fue distinto porque ya está escrito como se supone es que tienes que ser, no hay mucho lugar para experimentos. Al mismo tiempo es más fácil porque lo tienes como una guía para lo que se supone debes actuar. No tienes que inventar mucho.

Pregunta: ¿Qué fue lo más difícil de interpretar a Bree?

Jodelle: creo que la escena de la muerte fue difícil. Siempre he encontrado esa clase de escenas difíciles, sabes, morir. No fue extremadamente difícil, tenia los libros, eso lo hizo más fácil, los leí e hizo todo más fácil. La escena de la muerte fue difícil.

Pregunta: Me preguntaba ¿Qué piensas sobre el vestuario de Eclipse? ¿Tus lentes de contactos? He escuchado a otros actores de Twilight que les resulta doloroso ¿Lo fue para ti?

Jodelle: De hecho me gusta usar lentes de contactos. Para algunas personas por cómo son sus ojos les puede resultar incomodo. Pero a mí me gusto. Tener ojos rojos fue increíble. Si no has visto adelantos de Eclipse, entonces han visto la ropa y sabes que la mía no es como la de Victoria (quien tiene un vestuario más natural y salvaje) el mío es mas vestuario normal ya que ella usa la ropa que usaba cuando fue convertida.

Pregunta: Has trabajado con una variedad de actores en tu carrera. ¿Te quedaste paralizada en el set de Eclipse cuando te presentaron a los actores?

Jodelle: Bueno (música) tenía una conejo de peluche conmigo y lo abrazaba y cantaba…perdón ahora si te contesto la pregunta. Sí, me quede un poco paralizada cuando los conocí a todos, estaba nerviosa. Fue “wow, estoy conociendo a Robert Pattinson y a Taylor Lautner”. Una vez que los conoces, son simplemente gente. No fue tan malo una vez que los conocí, pero al principio sí.

Pregunta: Tienes experiencia en televisión y en películas ¿Te gusta más uno que el otro?

Jodelle: No tengo un favorito. Creo que mientras esté actuando no me importa si es en televisión o en películas, ya sea una serie o un corto. Siempre me divierto sin importar que esté haciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.