Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 9 de mayo de 2010

¿Taylor tiene que sacar la basura aún ?

Star Tribune entrevistó a una amiga que asistió al show de Oprah donde hacía aparición el elenco de Twilight. Ella pudo hacerle al papá de Taylor, la gran pregunta: ¿Taylor Lautner todavía saca la basura en su casa?

Sí, lo hace le dijo Daniel Lautner firmemente a Melinda Jacobs la semana pasada cuando se sentaron uno cerca del otro mientras estaban grabando Oprah.

“El padre de Taylor es un hombre dulce”, dijo Jacobs. “Estoy segura que estaba teniendo una experiencia extraña viendo en Oprah a su hijo con chicas gritando a su alrededor, asustando. Es un hombre humilde que tiene que pedir a su hijo que saque la basura. Un buen padre cuida que su hijo superestrella del mundo del espectáculo! No pierda la cabeza “


Melinda habló de eso y de su reacción a la proyección de Eclipse . Ella también nos contó sobre la experiencia de el especial Twilight de Oprah: en 25 años ella nunca ha tenido tanta gente llamándola y tratando de arrebatarle entradas para su espectáculo. “

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.