Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 9 de mayo de 2010

El Super Mercado de Edward

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwXW9nQvju6og292ObqNBqZgYiyu9w7B8AFi4pcBUtn7jJ__DdzFqvV7K2AynqQqSkMpsfezNdoOjCSAVNl8reXkaP_Wol-J37us2N6YgQUkGlCUczkC6he5UtsYVWlbEP-DdXOrpqiF0/s1600/GetAttachment.aspx+(1).jpg



Les quiero compartir una imagen de lo mas extraño, bueno en verdad no es extraña, pero sin embargo es parte de la gran conmocion que ha causado CREPUSCULO y sus derivado por decirlo asi en todo Mexico, hasta fue a dar en Cd. Delicias, Chihuahua.
.
De camino a Delicias se encuentra un pequeño pueblo del que nombre no lo se ya que es algo dificil aprenderlos todo y son muchos se encuntra un Super llamado "EDWARD", lo se cualquier super se podria llamar asi, pero lo que me llamo la atencion fue que en la parte de la puerta se encontraba una imagen la cual era un escudo muy parecido al de los Cullen, pero algo deformado o mal hecho. Asi que me di a la tarea de investigar si era lo que yo pensaba, cerca del super se encuentra la casa de un familiar asi que le pregunte que relacion habia y me dijo que no sabia... pero como mis padres me prohibieron acercarme al super (razon?? desconocida) mande a un primo a que fuera a preguntarle al dueño y le contesto lo siguiente "Asi el nombre, lo que pasa es que mi hija Cristal estuvo leyendo unos libros y luego vio la pelicula y se enamoro del protagonista del mismo nombre de la tienda, sin embargo por esas fechas remodelamos el super y antes de poner el nuevo nombre mi hija me pidio que si le poniamos Edward como el tipo ese, y el escudo de la entrada la verdad no se, mi hija lo hizo y sin duda no le quedo como esperaba".(La opinion esta cambiada a una palabras mas descentes por motivos que el dueño no tenia un vocabulario muy extenso que digamos, es lo mismo que nos comento pero sin duda lo que entendimos)
.
A lo que a mi respecta me parece que esa niña es una gran seguidora, aunque lo se probablemente no lo publiquen en su blog pero sin duda, no me podia quedar con las ganasde contarselos.
.
Por mi parte es todo y espero que sigan haciendo el blog igual de genial que ahora.
Me despido y les mando un saludo muy afectuoso.

Nota: la imagen no se aprecia muy bien debido a que iba en un auto en movimiento y el escudo esta en la parte donde la troca metiche se estaciono¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.