Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 27 de mayo de 2010

Ryan Kwanten advierte a vampiros de Twilight: Peleamos sucio en Bon Temps

fuente latimesblogs.latimes.com traduccion DiarioTwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtpzrp9vjyVNzVgEdYJCTnPl3rwHRQ5qC9OGovzgqAKAUXsnDAtqpc_GNWEZiysTC8EV23CJbo8ecR98RTz_zOQ_ECiH9IWNRRm_k-L5XZsZFIueRjybRxZZDSfII9NOgIVqIidlqp51dF/s1600/0+0auntitled.bmp

A estas Alturas hasta los Cullen y la manada de lobos - si es que “Breaking Dawn” de hacens Las películas este otoño, han visto hacia fuera para las criaturas Scrappy de “True Blood”.

“Peleamos sucio en Bon Temps”, dijo Ryan Kwanten el martes por la noche, refiriendose a la ciudad ficticia en Louisiana, donde se establece la trama de Alan Ball de HBO. “Estárian tratando con vampiros del Sur, y nosotros nos dedicamos a lo sucio.”

Abundan los rumores de que el director Bill Condon y Summit Grabarian los dos últimos capítulos de la Saga de “Crepúsculo” en Nueva Orleans – infringiendo territoria de “True Blood”.

Kwanten, que interpreta a el humano exaltado Jason Stackhouse en “True Blood”, no tiene reparos en la vida real con pelear con otra pandilla de muertos vivientes “Están pagando sus facturas por el momento, así que no me enferman los vampiros todavia-dijo-del fenómeno de los chupasangre.

El actor fue anfitrión del lanzamiento del videojuego de “Prince of Persia: Las Arenas olvidadas” en el Skybar de Los Angeles, con Break Media y Vodka Wodka. Kwanten palled se rodeo con la actriz de geek Olivia Munn, el actor Jesse Metcalfe y la cantante Macy Gray.

Kwanten dice que es un aficionado a los vídeo juegos en su tiempo libre, y que por lo general lo juega con unos amigos.

“Se sabe que lo jugamos juntos y tambien solo”, dijo sobre su juego.

– Matt Donnelly -

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.