Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 27 de mayo de 2010

Joan Jett: se edita libro de fotografías de la guitarrista de The Runaways

fuente rockandrollarmy via diariotwilight

Mientras esperamos que la película sobre “The Runaways” llegue definitivamente a nuestras pantallas, aquí tenemos este libro titulado simplemente “Joan Jett”. Si sois de los que pensáis que es infinitamente mejor acudir a “the real thing” antes que esperar a que Dakota Fanning y Kristen Stewart se paseen como The Runaways en los cines, desde luego este es vuestro libro.

De todas maneras que no se os escape que la edición del libro coincidió prácticamente con el estreno oficial de la película, lo que sin duda fue una maniobra bien pensada por parte de la editorial o incluso de Joan Jett. Si a esto añadimos que Jett aprovechó también para editar un recopilatorio de grandes éxitos de su carrera en solitario creo que no hace falta añadir mucho más: la Jett ha aprovechado para hacer caja sin ningún remilgo. En cualquier caso, “Joan Jett” sigue resultando un producto atractivo para los fans.

“Joan Jett”, es básicamente un libro de fotografías acompañado de breves textos explicativos, extractos de entrevistas y comentarios de otros músicos relacionados con su carrera de alguna manera, incluyendo un prefacio a cargo de Kathleen Hanna, la que fuera líder de la banda del movimiento Riot Grrrl Bikini Kill.

Ese es su gran acierto, pero también su mayor problema: por un lado, al contar con la aprobación de la propia Jett, la obra cuenta con un gran número de espectaculares fotografías de toda la carrera de la artista, especialmente interesantes las de los comienzos con The Runaways y sorprendentes las personales por el mero hecho de que Jett siempre ha sido un poco reacia a dar detalles de su vida privada; por otra parte, los que busquen una extensa biografía de Joan Jett o The Runaways se quedarán con las ganas, pues obviamente no se puede profundizar demasiado.

“Joan Jett” por lo tanto es lo que es: una obra gráfica de estupenda presentación tanto en aspecto como en formato realizada por un diseñador. Y así debe tomarse además. El interés dependerá de los gustos de cada uno.
“Joan Jett” está publicado en Estados Unidos por la editorial Ammo Books.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.