Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 28 de mayo de 2010

Robert pattinson, Taylor Lautner...que los hace tan irresistibles?

fuente entertainmentandshowbiz.com traduccion DiarioTwilight

Han publicado un articulo donde hacen un recuento de los mas guapos e irresistibles galanes del espectaculo, y por supuesto nuestro vampiro y nuestro lobito estan en la lista, lean lo que el articulo dice de ellos, y no podiamos estar mas de acuerdo!

Hollywood tiene una amplia gama de los mas sabrosos y deliciosos hombres que pueden hacer que a cualquier mujerse le debiliten las rodillas. Desde un chupasangre hasta los chicos malos y los individuos agradables a los que puede llevar a casa con tu mamá, te traemos los hombres más atractivos de Hollywood.

1) Robert Pattinson se encuentra actualmente como favorito para la mayoria de las mujeres en todo el mundo. A pesar de que el mismo no sabe por qué es sexy, no nos importa. ¿Quién no se enamoraría de esos ojos caídos y el sutil atractivo sexual ?

Añádase a esto cucharadas de modestia y un sentido del humor perverso y tiene el material perfecto para soñar en la noche.

3) Taylor Lautner- Esta un poco por detrás de su co-estrella famosa en Crepúsculo, pero eso no significa que a las mujeres no les gusta a mirarlo. Él tiene un físico perfecto y una fuerte masculinidad que las mujeres encuentran muy atractiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.