Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 28 de mayo de 2010

Conoce a Julia Jones (Leah Clearwater)

Fuente: QuileuteWolfPack Traduccion: crepusculo-es

La web Boston ha extraído diferentes declaraciones que ha hecho Julia Jones en diferentes entrevistas para ayudarnos a conocer mejor a la actriz que interpreta a Leah Clearwater en la saga.

http://i46.tinypic.com/zx403o.jpg

Cada cita pertenece a una entrevista distinta, son independientes y no tienen relación entre sí, de ahí que no tengan sentido como entrevista completa

- Julia Jones dice que cuando llegó al set de Eclipse, se impresionó con la profesionalidad de sus jóvenes compañeros, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Mi observación general es que simplemente lo tienen controlado. Kristen camina dentro y fuera del personaje. Rob – lo mismo. Taylor, también. Ha sido increíble en muchos niveles.” Sobre conocer al rompecorazones Pattinson, Jones dice: “Me hizo temer un poco cuando me presentaron a Rob y tenía acento británico. Fue como, oh bien, es británico.”


- La nativa de Jamaica Plain acudió a la premiere de Luna Nueva en noviembre. Dijo que estaba abrumada por los cientos de fans que se volvían locos por sus compañeros lobos en la alfombra roja. Jones dijo: “lo divertido es que, debido a que no había hecho ninguna rueda de prensa y recién había acabado de filmar mi primera película, nadie me reconoció.”

- Jones dice que interpretar a la torturada mujer lobo Leah Clearwater supuso fruncir el ceño durante mucho tiempo. Ella bromeó, “si intentas fruncir el ceño, solo durante cuatro horas seguidas, comenzarás a sentirte bastante enfadado. No bromeo.”

- Jones dice que bailar con el Ballet de Boston la preparó para la disciplina involucrada en la actuación. “En términos de soportar increíbles cantidades de dolor – tanto físico como emocional – no creo que haya ningún entrenamiento mejor que el ballet.”

- Una de sus primeras grandes apariciones fue en “Hell Ride”, película producida por Quentin Tarantino en 2008. Jones (la tercera por la derecha) acudió al festival de Cine de Sundance ese año con sus compañeros de “Hell Ride” (desde la izquierda) Cassandra Hepbur, Leonor Varela, Eric Balfour y David Grieco.

- Poco después de volver del rodaje de Eclipse, Jones comenzó con un nuevo papel en la producción de Culture Clash, “Palestine, New Mexico.” “No tenía ni idea de lo intenso que era el proceso. No he hecho teatro desde, no sé, ¿10 años? Es muy cansado. Toma todo lo que tienes.”

- Jones comenzó su carrera en el Teatro Wheelock Familiy en Boston, donde participó en papeles como el de Jo en “Little Women” (Mujercitas)

- Jones sabe que su próximo papel en Eclipse probablemente le abrirá muchas puertas en Hollywood. “Definitivamente me he dado cuenta de que ahora tengo más reuniones, y con personas que probablemente no hubieran sacado tiempo de sus apretadas agendas para conocerme hace seis meses. Estoy segura de que es más fácil para mí entrar en determinados proyectos.”

- Jones (en la premiere de “Hell Ride” en el Egyptian Theater en Los Angeles) ha interpretado varios papeles de nativo-americano. Como miembro de la tribu Chickasaw, Jones dice que está encantada con que la franquicia Crepúsculo les haya dado más tiempo de alto nivel en la gran pantalla a una serie de actores Nativos con talento. “Prácticamente todo el mundo es nativo,” dijo Jones de los actores que interpretan a la manada Quileute.

- Jones dice que los fans de Crepúsculo no deberían estar preocupados por Eclipse. Ella promete que será bueno – y fiel a la serie. “Va a lucir genial. Esa es una de mis partes favoritas de esta franquicia – que cada una de las entregas es una película completamente diferente. Pueden salirse con la suya porque tienen a Melissa Rosenberg, la misma guionista, y tienen también a Stephenie Meyer, que tiene mucho que decir.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.