Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 3 de mayo de 2010

L.A. Times presenta a la manada

LA Times trae un gran artículo sonbre la manada, presentándonos a Alex Meraz, Chaske Spencer y Julia Jones.

23vyszn

A sus veinticinco años, Meraz sigue adaptandose a todo lo que implica ser parte de una franquicia millonaria. Pero no se preocupen, él no se queja.

"¡Que venga! He estado trabajando durante mucho tiempo y no parecía ver resultados, pero ahora solo puedo estar agradecido. Los fans van a amar esta película, no tuve mucha oportunidad de tocar a nadie en New Moon, pero en esta tengo algo con Emmet [Kellan Lutz]. Le doy un agradable y desalmado golpe. Pero estoy en mi forma lobuna, así que ¿supongo que sería un zarpazo? "




"Hay mucha acción, hay más de Paul el lobo, van a poder verme como lobo haciendo muchas cosas. También me verán caminando por ahí y por allá sin camiseta. Debo decir que ahora respeto más a las mujeres, tengo que mantener mi figura, pero a veces me dicen que me quite la camiseta y tengo que recordarles también soy una persona.
"

Bryce Dallas Howard no es la única cara nueva que veremos en el elenco. Julia Jones hace su debut en la franquicia como Leah Clearwater, la desdeñosa y amargada mujer en la manada.

"Es un personaje muy duro, esta enojada por casi todo, por muchas cosas por las que tiene derecho a sentirse molesta. Es miserable y esta perdida, tratando de arreglárselas sin ayuda. Además es un poco mazoquista."

Jones no tendrá un nombre reconocido, apareció en algunas películas independientes, un par de episodios de ER, pero eso está por cambiar después del 30 de Junio.

"Trato de tomármela despacio mientras puedo, va a ser algo nuevo el arreglárselas en medio de toda esta locura, pero hago lo mejor que puedo para preparárme para ello."

Spencer reafirma su papel como Sam Uley, el líder de la manada.
Aún así, no ha logrado acostumbrarse a la nueva atención que genera.

"Es genial ser reconocido, pero al final del día es trabajo, sé como mantener mi vida privada de esa forma. No me arrepiento de haber tomado la decisión de unirme a la franquicia. Como actor, hay algunas ofertas, lo único que puedes esperar es nuevas oportunidades para seguir adelante."

Spencer se encuentra en Arizona filamndo su nueva película Shouting Secrets, que trata del éxito de un joven escritor en Los Ángeles, quién recibe una llamada de sus grupo nativo para atener a su madre enferma.

Con los medios a la espera de The Twilight Saga: Eclipse, Spencer dice que trabajar en algo distinto es una buena forma de escapar. Pero no hay forma de huír a las constantes plegarias por adelantos de la nueva película, y tal como su personaje, el solo da un par de detalles.

"Esta vez Sam tiene que poner su orgullo de lago para vencer a esta nueva banda de vampíros. Hay muchas relaciones que se formarán."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.