Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 3 de mayo de 2010

Entrevista con Dakota Fanning y Kristen Stewart

Usa Today tuvo la oportunidad de entrevistar a Dakota Fanning y Kristen Stewart durante su visita en al festival de Austin, aquí lo que dijeron.

wuqx5u

Como estamos en un festival donde también hay música, cuéntenme que es lo que escuchan ahorita..
.
K: The Shins, Radiohead, Interpotl. Ayer vimos a Band of Horses y estuvieron geniales, son mi banda favorita en este momento. Amo a Camera Obscura y Jenny Lewis. Estoy revelándolo ¡nunca hago esto! Siempre soy como 'Oh, no contesto esa pregunta'

Es una pregunta difícil...
K: Te define por completo, es por eso que a la gente le interesa, porque dice mucho de ti.

Quieren clasificarte...
K: Quieren clasificarte, sí.

Band of Horses, casi fui a ese show...
K: También vi a Broken Social Scene, relamente te lo perdiste, la chica de Metric salió a cantar con una canción con ellos, estuvo increíble...

Ok... siguiente pregunta... ¿Estarían en una banda?
D: Noo lo creo, solo puedo cantar si estoy haciendo un personaje y me escondo detrás de eso, estaría aterrada de hacerlo como yo misma.
K: Amo la música, toco la guitarra y me encanta tocar con mis amigos, pero odio la idea de algo que sea mío. Estoy acostumbrada a hacer películas y a tener gente que disfruta eso, pero no podría estar en una banda, solo podría hacerlo interpretando a un personaje.


Así que... ¿no vas a sacar un disco?
K: Oh, no.

¿Qué tanto les ayudó el maquillaje para meterse en estos personajes tan complicados?
D: Ayudo mucho, porque el vestuario de Cherie es tan especial, incluso la forma en que era hecho en ese tiempo, porque muchas cosas eran bintage, la sensación fue increíble. Me encantó ver fotos de ellas y verme así, siempre quise interpretar a una persona real, así que fue algo fantástico.

Si fueran a formar una banda, ¿qué músicos del ayer y hoy incluirían?
K: Oh, no. Ya contesté lo de la música, ni siquiera puedo tratar de formar una banda en mi cabeza. [risas]

¿Tienes un guitarrista favorito?

K: No, de hecho no. Me tomaría mucho tiempo pensar la clase de banda que quiero hacer, como completarlos, sería complicado.

¿Qué es lo más cool que han recibido de los fans?
K: Me dieron una chamarra realmente genial. Estaba congelándome y necesitaba una, eso fue muy amable.
D: Siempre recibo regalos maravillosos de los fans japoneses, me envían consas lindísimas que no puedes encontrar en Estados Unidos, cosas de Hello Kitty, y amo a Hello Kitty, así que...
K: ¿En serio?
D: Sí.
K: Ok, eso es gracioso. [risas]
D: Además, me encanta todo lo que hay en las papelerías, plumas y eso, me gustan todas esas cosas.
K: Eres japonesa.


¿Ven sus propias películas?

K: Me gustó haber venido.
D: La hemos visto cinco veces.
K: Sï, pero me gustó porque pudimos escuchar cosas buenas, era público de verdad, no eran personas de la industria, algunos actores no ven sus películas, pero yo tengo que ver lo que sucede, ver lo que hicimos.
D: No puedo esperar.
K: Yo tampoco, tengo que verlo, aunque es difícil para mí verme, hay partes de la película que me hacen querer matarme, pero amo la historia, la música así que me agrada verla.

¿Diferencia entre fans de Twilight y The Runaways?
K: Son la mayoría mujeres, lo cual es algo único en la industria porque hay gente que dice, y es cierto, que no hay mucho material que sea para chicas. Podría decir que son similares de alguna forma, es imperativo leer estas historias, siento que son muy de chicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.