Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 6 de mayo de 2010

Kristen habla en la edición de Junio de Elle sobre su privacidad, sus relaciones y la prensa.

2zi0o0p

Kristen habla en la edición de Junio sobre los siguientes temas:


De la locura que se ha convertido su vida: “¡Es una locura! Una vez que alguien se da cuenta, tienes que salir huyendo de donde sea que estés. La gente pierde el control, los fotógrafos son despiadados. Ellos son malvados. Son como matones. Yo ni siquiera quiero conducir sola. Es muy peligroso.”

De la pérdida de su privacidad: “Alguien toca a la puerta de mi habitación de mi hotel y pide fuego para su cigarrillo, entonces te dicen que son grandes fanáticos. Y yo me quedo como, ‘¿Realmente necesitas que te de fuego para tu cigarrillo? ¿Cómo sabes en que cuarto estoy?’ No puedo estar sola y a mí me gusta estar sola.”

De las criticas de su comportamiento público: “Creo que es gracioso que cuando estoy en el escenario para—aceptar un premio, ellos creen que estoy nerviosa e incómoda, —y lo estoy—pero esas son malas palabras para ellos.”

De su comportamiento en la alfombra roja: “La gente dice que estoy abatida todo el tiempo. No estoy abatida, es solo que alguien gritándome todo el tiempo…literalmente, algunas veces, tengo que evitar ponerme a llorar…es una reacción física a la energía que te es lanzada”.

Del Team Edward vs el Team Jacob: “Yo nunca abarataría mis relaciones hablando de ellas. La gente dice, ‘Solo di con quien estas saliendo. Entonces la gente dejara de ser tan voraz respecto a eso.’ ¡No ellos no lo harán! Ellos van a pedir detalles.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.