Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 6 de mayo de 2010

Detrás de las cámaras en el photoshoot de Kristen para Elle

Gracias a Elle por esta nota con detalles sobre los estilismos de Kristen y unas imágenes de cómo se realizó la sesión de fotos de la revista Elle para el mes de Junio.

Más como su papel de la dura Joan Jett que su alter ego amargado Bella en Crepúsculo, Kristen Stewart llegó a la sesión de fotos para la portada de ELLE sola (conducía ella misma), con unos pantalones pitillo muy rockeros, una camisa de franela, Vans y un recogido bastante desaliñado.

001fe0330btckstew01


Recibida con cientos de fotos suyas hechas por paparazzi que estaban colgadas de las paredes del studio de Los Angeles y docenas de vestidos, accesorios y asistentes dispuestos a transformarla para el objetivo, de la sencilla Stewart a la mega-celebridad.

kstewartfans001-1

Primero, Stewart eligió un top halter ceñido y unos shorts de Giorgio Armani – incluso consideró el llevarlos de nuevo en la calle- seguidos de un minivestido de Oscar de la Renta y unos puntiagudos tacones de Christian Louboutin. Mientras en el iPod de la estrella sonaban ‘Band of Horses’ y ‘Camera Obscura¡, Stewart se enfundó en un ardiente Versus de satén negro y un animado vestido verde de Dolce&Gabbana con estampado de leopardo. Justo lo necesario para una pequeña escapada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.