Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 21 de mayo de 2010

Alex, Kiowa, Charlie y Michael hablan con Seventeen

fuente: seveenteen

¿Rob y Taylor quién? Conoce a Alex, Charlie, Kiowa y Michael, los nuevos chicos atractivos que no serás capaz de quitarles los ojos de encima en la saga de Twilight: Eclipse.

"Lo que aprendí a través de mi experiencia de salir con jóvenes chicas es que ellas aman a los chicos malos. Les gustan chicos que en verdad no se preocupan o tengan alguna clase de drama en marcha. Porque era un artista, pintaría dibujos de chicas. Haría cosas románticas que no hago ahora a causa de mi poca suerte entonces". - Alex Meraz.

Siempre en movimiento...

"Estoy constantemente desarrollandome como una persona en todo- carrera, amigos, geografía, estilo de vida, y relaciones. Sólo sigo y sigo hasta que esté feliz con todo". - Charlie Bewley.

Tatuarse su amor por ti.

"No estoy dentro del mundo de la cosa de pintarme mi cuerpo, pero si mi novia me pidiera hacerlo, lo haría. Su nombre es Kaiulani así que ese sería un genial nombre en mi espalda." - Kiowa Gordon.

El chico con el que creciste.

"Sólo he estado en dos relaciones en mi vida, y tal vez me he juntado con un gran total de 5 o 6 personas. En terminos de mi prioridad y como pienso sobre ello, soy un chico comprometido. Siempre fue más llamativo para mi escuchar historias sobre una vieja pareja que ha estado junta desde la preparatoria y ahora tienen 89 años"- Michael Welch.

Siguiendo su intuición.

"Estoy en un divertido periódo transicional en mi vida justo ahora. Tengo a tantas personas que tienen muchas opiniones de lo que debería estar haciendo y eso es difícil. Me encuentro a mí mismo resistiendo mucho, pero creo que viene a través de ser un rebelde o arrogante"- Alex Meraz.

No está listo para asentarse.

"Pienso que la monogamia es en verdad poco natural. No estoy diciendo que soy un cualquiera, pero definitivamente digo... no pienso que estar con una persona- especialmente durante tu juventud- es eso bueno para alguien. Soy un lobo solitario"- Charlie Bewley.

Notando tu estilo.

"La primera cosa que me atrae de una chica es probablemente su ropa y su estilo, como unos geniales jeans, dulces zapatos, y una playera rockera". -Kiowa Gordon

Escoger una línea.

"Mucho sobre escoger la línea que es importante es el segundo movimiento. Si escojes tomar una línea y la chica reacciona poco, tu reacción a eso es un gran factor en como la chica te ve. ¿Yo? Tan pronto como tu reacción sea poca, sólo me callo. Eso es probablemente el porque nunca lo he intentado".- Michael Welch

Encontrando a esa persona especial

"Los mejores amigos pueden ser parejas del alma si tu amas cada pequeña cosa que ellos hacen".- Kiowa

Arte imitando la vida, vida imitando al arte.

"Parte de como fui capaz de conectarme fácilmente con mi personaje, Mike Newton, es que tuve una experiencia similiar en el instituto. En nuestro caso, primero le gustaba a ella y luego ella me gustó, y ese tiempo de cruce nunca funcionó".- Mike Newton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.