Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 21 de mayo de 2010

Que revela el nombre de kristen?

Fuente: Entertainment&Showbizz Traducción: Staff LNM

A veces, los nombres pueden revelar mucho sobre el carácter de una persona y su naturaleza. Vamos a echar un vistazo a las profundidades del nombre de Kristen Stewart:

1. K-(Amada por todos): La Bella Swan de Twilight es, sin duda no es sólo querida por sus seres queridos sino también por ti y por mí ... .. de hecho, por millones de Twihards y cinéfilos.

2. R-(Impredecible): Cada vez que ella se sienta para una entrevista, nosotros, en realidad, no podemos predecir lo que va a ocurrir. A veces, franca y aveces reservada, ella es tan mística como el Triángulo de las Bermudas.

3. I-(Respetada): Como actriz, que se hace disfrutar de toneladas de respeto por parte de la Fraternidad de Hollywood. Personalmente, me arriesgaría a una declaración, afirmando que es mucho mejor actor que RobPatz. Espero que los fans de Rob me perdonen la vida por expresar mis pensamientos.

4. S-(Orgullosa): La sexy doncella tiene derecho a sentirse orgullosa de su belleza etérea y talento insondable. Pero, ¿es ella arrogante? Bueno ... ... ... Hmmm ... <>

5. T-(Práctica): Llama a las cosas por su nombre. Muy moderna por adelantado, y práctica.

6. E-(Dolor): ¡Sí! Ella hace daño a sus fans, especialmente, a los de sexo masculino que pueden sentir un intenso dolor en su corazón cada vez que ven a su romance con Edward Cullen.

7. N-(Sonriente): Este punto trajo una sonrisa en mis labios. Los críticos a menudo han azotado con ella por presentar una cara malhumorada pero ella sigue persistiendo que no es intencional.

8. W-(Genial): Probablemente no tan geníal como mis Louboutin, (es broma) pero ella está muy lejos de esas que se dicen ser 'famosas'. Kristen es una de las mejores.

9. A-(Superdotada): ¡Oh sí! Look matador, cuerpo fabuloso, una carrera en espiral, el novio más deseable. Dios la ha dotado con el mejor de los regalos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.