Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 29 de abril de 2010

Robert en la Revista TIME: Las personas más influyentes en el Mundo

t100art_robert_pattinsonComo saben algunos, la famosa Revista TIME anualmente da a conocer una lista de las personas mas influyentes en todo el mundo, en este 2010 la edición 100 dio nombres de las personas que han tenido más impacto en el mundo.

En la lista se colocan desde pensadores, artistas, líderes políticos hasta heroes.

Robert Pattinson se encuentra en esta lista y quien habla sobre el actor es más ni menos que el director de "Luna Nueva", Chris Weitz:

Tengo que tener mucho cuidado sobre lo que escribó aquí porque será tweetuveado en el momento en que TIME golpeé los puesto de revistas. Y si digo algo malo de Rob Pattinson, seré hombre muerto. Ese es el tipo de devoción que inspiran los filmes de Twilight. Ciertamente no es la forma en que él lo planeó. Y aunque siempre he estado impresionado por la forma y aplomo con el que maneja toda esta histeria, ocasionalmente a veces pienso que él regresaría todo (le daría la espalda) si tuviera la oportunidad. Porque en esencia, Rob tiene 23 años, es reservado, una especie de ratón de biblioteca; un chico que prefiere pasar la noche en la esquina de una mesa en un bar (pub) con sus amigos - francamente en el mejor de los sentidos, un poco de bicho raro.

Así que ¿Cómo escribir sobre alguien que parecer responder a la pregunta retórica de Freud?, ¿Qué quieren las mujeres? Quizás es sólo que vale la pena señalar que sería divertido tomar una cerveza con él, incluso si no fuera Edward Cullen. Que no hemos visto ni un décimo de lo que el puede hacer en la pantalla. Y que las cosas más importantes, más allá del velo de Hollywood, y que ocupan su tiempo también son la música, la conversación, las ideas y un sentido de lo absurdo. Lo cual tal vez explicaría el porque nunca responde a mis e-mails. ¡Te quiero Rob! ¡Llamamé!

Por Chris Wetiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.