Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 29 de abril de 2010

¿Qué Tipo de "Amanecer" Hará Bill Condon?

Hollywood ha estado revuelto durante semanas, sobre si Bill Condon, director de “Dreamgirls” dirigiría la cuarta película de la franquicia de “Crepúsculo“, lo cual sin duda provocó un crecimiento de las ventas del DVD de “Gods & Monsters” entre las adolescentes. (El nombre de Condon fue el primero en salir como candidato a “Amanecer“, en Marzo por Entertainment Weekly).

Condon ha sido generalmente pensado como la elección más lógica, al menos comparado a los otros directores que estaban siendo considerados, como Sofia Coppola o Stephen Daldry.

http://i42.tinypic.com/1zlwrc5.jpg

Haciendo esta elección, Summit, la cual ha apostado por diferentes tipos de director para cada película en la franquicia, quería claramente a alguien con más golpes de Oscar (Condon ganó uno y ha sido nominado a un segundo). Eso es debido a que el material de “Amanecer” es un poco más complicado que el de los libros previos, y a causa de que la franquicia ya tiene una fuerza imparable, pueden darse el lujo de correr algún riesgo, al menos uno pequeño.

Así que, ¿qué tipo de fábula adolescente-vampiresca hará el hombre responsable de “Dreamgirls“, “Gods & Monsters” y “Kinsey“? Ninguno de sus créditos previos de dirección son análogos evidentes a esta película (aunque el frenesí inicial sobre él como candidato fue un poco desconcertante; los buenos cineastas pueden reinventarse todo el tiempo. Y no es nada comparado a Rob Marshal, otro hombre conocido por los musicales, que llevará “Pirates of the Caribbean 4“).

Cada una de las películas de Condon como director, (también escribió “Chicago“, pero dejaremos esa fuera), contiene un capítulo que puede ser puesto delante y en el centro de “Amanecer” si el director eligiese (algunos spoilers a continuación, si no sois familiares con la novela).

Dreamgirls“, por toda su pompa, se centra en el amplio mundo persiguiendo a un ungido, algo paralelo a lo que debe enfrentarse la hija de Bella. Asismismo, cuenta la extensa historia desde perspectivas diferentes, como hacer la novela “Amanecer“.

Monsters“, la cual cuenta el problema personal y creativo del director de “Bride of Frankestein”, James Whale, podría ser útil en caso de que Condon quisiese explorar los demonios que vienen del interior, una difícil situación a la que se enfrenta Bella durante toda la Saga.

Y una influencia de “Kinsey” significaría el primer plano de un mal-entendido pero bien visto desde fuera, lo cual describe a los tres protagonistas de la saga, pero especialmente, en este libro, describe a Jacob, que se aleja de su familia por las intenciones asesinas de esta contra la hija de Bella.

Por regla general, Condon se ha preocupado por los perdedores en sus películas, a pesar de que en última instancia triunfa y encuentra reivindicación, lo cual encaja muy bien con los temas de “Crepúsculo“.

Aún, muchas otras preguntan surgen mientras la producción sigue – a saber, si la película se rodará en 3D, como se desarrollará la segunda y probable película de “Amanecer“, y como se desarrollará el calendario de esta, con Summit deseando mantener el impulso, pero Condon, como la mayoría de ganadores del Oscar, acostumbra a trabajar a un lento ritmo.

En “Gods & Monsters”, Condon representa a un cineasta que sufre varios problemas al tratar de hacer una historia cargadas de expectativas sobre lo sobrenatural. Esperemos que la vida no imite al arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.