Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de abril de 2010

Rob entrevistado por un diario Hungaro


En Budapest está la fiebre Robert Pattinson, quien se encuentra en el rodaje de la adaptación cinematográfica de Bel Ami la novela de Guy de Maupassant.
Cientos de veinteañeras están al acecho alrededor de la Ópera, en la plaza Mihály Pollack y alrededor de la Embajada de Estados Unidos con la esperanza de que puedan obtener una sonrisa, una imagen, un autógrafo y un poco más en húngaro que "köszönöm, csendben vagytok hogy" (Gracias, por la tranquilidad!).

El chico de cabello desordenado, tímido, hermético que tenía dormidos a sus agentes hace 2 años atrás, era feliz si salía en la pantalla pero nunca quiso la histeria que lo rodea hoy.
Robert Pattinson (para los que viven debajo de una roca: Crepúsculo, Luna Nueva) está conquistando a Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci en las calles de Budapest (utilizado para escenas de París) en la adaptación cinematográfica de la novela de Maupassant, Bel Ami.

A juzgar por las imágenes se ve igual de bien con un rostro serio, vestido con frac y sombrero de copa mientras se ríe, tirando de su cabello desordenado, vestido con una camisa y pantalones vaqueros desabrochados que cayó a sus caderas - el aspecto que tenía durante nuestra reunión en Nueva York-, pocos días antes de partir hacia Budapest.

Todos mis colegas en Budapest le esperan para dar una entrevista, pero lo conozco ya y sé que usted no dará entrevistas mientras trabaja. ¿Cuáles son sus proyectos para sus días libres en Budapest?
Nunca he estado en Europa oriental antes y siempre he querido ir. Usted puede imaginar qué curioso que estoy. He oído de mis amigos que Budapest es una ciudad hermosa. La gente que conozco que ha estado en su país, todos lo aman, pero lamentablemente no voy a tener mucho tiempo libre. Y no voy a tener mucho de la oportunidad de ser un turista anónimo.

La escena musical en Hungría es bulliciosa aunque a ti te gusta hacer música?
Los chicos con los que crecí todos se convirtieron en músicos y son realmente buenos, por lo general hago algo con ellos.

¿Qué tipo de instrumentos tocas?
Estoy luchando con el violín, pero no con un profesor, sólo por mi cuenta, pero no todo el mundo a mi alrededor es feliz con ello. Y estoy componiendo. Es interesante, todo depende del carácter del tipo que estoy interpretando. El tipo que interpreto en mi nueva película, Remember Me es un tipo con sentimiento profundo. Cuando estaba filmando la película, compuse un montón de canciones nuevas. El tipo de Bel Ami sin embargo, es absolutamente superficial, quien no es tocado por nada del mundo, menos por el arte y desde que estoy en su piel ahora, tengo un bloqueo mental total.

Tienes una banda?
Teníamos algo, pero se vino abajo. Es muy diferente ahora que no es mi principal tarea. Es sólo una distracción de actuar ahora. Eso suena un poco cursi. Por supuesto, si hay un micrófono en un bar, no hace falta que me lo pidan dos veces, incluso hoy en día. Lo hice un par de veces en Los Ángeles, pero alguien lo grabó y lo puso en el Internet y me espantaron. Yo no necesito eso. Voy a esperar hasta que esta locura a mi alrededor se apague y entonces voy a hacer música otra vez.


Como un músico a tiempo parcial, creo que usted está interesado en la escena musical húngara también.
¿Cuál es esa banda de Nueva York llamada? Gogol Bordello! ¿No hacen una película documental sobre los músicos gitanos de Europa del Este? He estado interesado en el folcklore étnico desde mi infancia, así que por supuesto que sí, me gustaría echar un vistazo a la música húngara también.

Pregúntele a los productores, tal vez puedan cerrar un bar para que en Pest..
No, por un lado no sería justo, y por otro, no sería confundido entre la muchedumbre aplaudiendo y sumergido en su música.

Hablemos acerca de Bel Ami entonces. Nicole Kidman iba a actuar como su amante en un principio?
No sé lo que pasó. Ella canceló ... no entre en ello ... Uma Thurman tomó el papel.

¿Y por qué fuiste elegido? Es un hecho que usted trabajó en el teatro clásico en Londres, pero no podemos más que recordarlo de las películas de Harry Potter y de Edward de la saga Crepúsculo, que está a años luz de distancia de Bel Ami de Maupassant.
Mi agente me envió el guión hace un año, y lo leí sin conocer la novela, y para ser honesto yo realmente no conocía a Maupassant tampoco. Me gustó al instante, porque el guión tiene algo especial emocionalmente, es realmente muy común hoy en día. El mundo esta lleno con hombres como George, el frac y el sombrero de copa son sólo formalidades. Todos son envidiosos y celosos, nada es bastante para ellos, incluso si alcanzan sus objetivos. También, si me mudo de las tres películas de Crepúsculo, esto es el salto más grande, interpretando a un tipo que es completamente podrido hasta la médula, egoísta y crudo, que está dirigido por sus propios sentimientos y sobre todos da los pasos sin pensar. Realmente me sentía el personaje, lo vi en mi mente. Y me gustó que usted realmente no puede ver estas películas épicas de trajes, así que aproveché la oportunidad.

Y ¿qué le gusta de Edward de Crepúsculo?
Me gustó el segundo libro mucho más que el primero, fue cuando me sentí identificado con el personaje. Puedes ser joven o viejo, cuando te enamoras de alguien al principio la idolatras, la pones sobre un pedestal, entonces el otro es un espejo. Pero al cabo de un rato, ve sus defectos en este espejo y más se los ve, menos los aguantas y al final destruyes el amor, diciendo no es necesario esto. Esto es real, puedo decirlo. Es extraño que un libro caseoso para muchachas me trajo a la fama, pero pasó y no protestaré.

Hablando de amor..
Estuve obsesionado con una muchacha durante 10 años, y nunca hablamos una palabra. Pero todavía tengo ese diario que escribí en ese entonces, porque si hay un problema en el amor, me agarra de pensar en esa persona, si realmente vale tanto sufrimiento por ella? Cuando por fin le dije lo que sentía por ella, dejo caer su mandíbula y me dijo que nunca había cruzado una palabra amable con ella.

¿Qué edad tenía?
Catorce

Y no pasó nada?

No, porque ella pensó que yo era un idiota. Pero me convertí en actor gracias a ella. Ella fue la razón por la que firme por una clase de actuación de aficionados.

Usted se convirtió en un sex simbol, desde entonces, y no es fácil encontrar a tu alma gemela ahora, incluso si usted cree en ellos.
Me gustaría creer eso, pero yo estaría en problemas si la encontrara tan pronto, porque no soy lo suficientemente maduro así que probablemente metería la pata. Y esa otra cosa, ser un sex simbol, nadie debería envidiarme, porque niñas de 14 años me admiran, es extraño para mí también. Si pienso en el hecho que hace 2 años yo aún no podía conseguir una cita, y ahora todo el mundo está obsesionado conmigo.. es extraño.

Hay un rumor de que ha llegado hasta el papel en Crepúsculo accidentalmente, pero me gustaría oír los detalles de eso.

Yo vivía mi vida en Londres y debo confesar que estuve harto un poco de la interpretación(actuación),

entonces hice un cambio hacia la musica! Usted puede decir que amorticé la interpretación(actuación) en mi cabeza. Pero mi agente, que es una mujer agradable, no me abandonó , me dijo que ella no me ha visto dentro de un año, yo debería ponerme en aquel avión y venir aquí. Hice esto, vine a Los Angeles, comence a ir a audiciones, asi es como me puse cerca del Crepúsculo. El pensamiento de que esto sería tal golpe nunca cruzó mi mente. Pareció algo realmente pequeño.

¿Si usted dejaria de actuar tan fácilmente, entonces por qué se hizo un actor?

Por casualidad. Eso no estaba nunca en mi sangre, no fui a la clase de actuacion en la escuela.Caí en la interpretación(actuación) porque aquella muchacha con la que estuve obsesionado estaba allí y ellos me dejan estar allí alrededor de wlloa. Ellos ensayaban un musical y un día pensé que podia ser grande para tomar la ventaja. Nunca canté antes de una audiencia pero fui al bastidor y aunque yo no consiguiera el papel, yo debute como un bailarín cubano. Entonces el juego fue hecho y los actores buenos se marcharon, entonces Wilder de Thornton Nuestra Ciudad fue escogida como el siguiente lugar.

Y yo era el único tipo alto que tuvo razón para el papel. Después del primer ministro, un agente me pasó y me firmó. Aquel agente es la razón por qué yo tenía un papel en la Feria de Vanity con Reese Witherspoon, entonces entré en Harry Potter. Mientras yo hacía estos, me quedé sin el tiempo para ir a la universidad entonces comencé a llamarme un actor.

Pero usted todavía no se movía a Hollywood, usted todavía vivia en Londres, porque ellos le abandonan solo allí. ¿Todavía puede usted salir a poruna cerveza?

Esto depende del distrito. Londres es una ciudad bastante grande con bastantes lugares que no saben ellos quien soy. Usted solamente tiene que encontrarlos. Salimos recientemente con mis amigos y la camarera siguió diciéndome que me parecía al tipo del Crepúsculo, me preguntó si yo no fuera su hermano. Pero ella nunca pensó que yo iría a un lugar relajado así. Si alguien me reconoce sobre la calle, ellos por lo general miran lejos; son demasiado tímidos para pasarme. Menos fama habría sido bastante para mí pero esto es como es y miro los aspectos positivos.

Crepúsculo abrió las puertas para mí para hacer películas como Recuerdan Me y Bel Ami. Constantemente trabajo y el precio es la locura me rodea por todas partes. Pero cada actor quiere estar sobre la pantalla, y si ello consigue los papeles que hacen el corazones golpear más rápido entonces esto realmente lo merece.

¿Tiene el histerismo alrededor de usted algún efecto sobre usted?

Londres es tan diferente de América. Puedo vivir una vida normal allí y el alboroto alrededor de mí parece a una pesadilla allí. A veces pienso esto era solamente un sueño y luego rápidamente se ira. Solamente puedo ir de una película al otro, como si nada pasó. Si no me preocupo por ello, entonces no está simplemente allí.

¿Usted dijo es mejor dejarle ir?

Sí, es mejor olvidar que soy famoso y actuar como que soy ciego, confieso que todavía trato de entender que hacer con esta popularidad rápida, porque me asustan que esto no me dejara mejorar. No tal como un actor pero como una persona también. Pero tal vez me equivoco.

Puedo oír los signos de duda en su voz. ¿O me equivoco?

Usted oye la incertidumbre, que es diferente de perder el foco. Siendo incierto está bien, porque comprende que no es tan estable como usted pensó que era y comienza a tratar de encontrar cosas de agarrarse . Al menos esto es lo que comprendí, como mi propio psicólogo. Aquellos quienes se sientan en sus oficinas tienen todo en sus vidas sólo olvidan la realidad de vivir. Más bien esto quiere decir la incertidumbre de vez en cuando

¿Por qué?

Como cada día tiene mucho más que lo que comprendemos. No usamos nuestras vidas bastante emocionalmente. No vamos bastante profundamente.

Consigo la impresión que enviaron esta cosa de la fama a la dirección incorrecta.

La fama es una cosa mítica, un valor extraño. Usted no necesita la calificación, el dinero, usted puede haber nacido en ello. Algunas personas piensan que si usted es famoso, tiene todo esto que es importante en la vida. Esto es comprensible incluso si no estoy de acuerdo con ello, porque no hay ninguna otra opción para estallar. Mi generación no quiere oír que el único modo de ganar el dinero es trabaja hasta que tengan 70 años, si usted es afortunado de no trabajar para peniques, puede ser un jefe antes del retiro. Mi generación es ávida, la gente quiere ser rica y famosa en 20. Todo y ahora, esto es la llave

¿No para usted?

No sé. Yo lo vería de manera diferente si yo no fuera famoso. Nunca tocé la prensa amarilla antes y ahora que ellos escriben sobre la gente, totalmente destruyen el funcionamiento de los actores. Esta cultura de celebridad entera es asquerosa. Más famoso usted es, más prensa amarilla escribe sobre usted, menos personas quieren saber de sus películas, porque que ellos ven en la prensa amarilla es más interesante que lo que ellos ven sobre la pantalla. Los actores perdieron aquel misterio. Usted puede echar una ojeada en sus dormitorios, usted puede analizar sus relaciones, usted puede reírse de su dolor, entonces ellos no son interesantes sobre la pantalla más si sus vidas son libros abiertos. Lo encuentro insoportable

Hay este rumor sobre usted que usted y Kristen Stewart serán contratados pronto.

Esta cosa de contrato es gilipolleces totales, aún no sé de donde esto viene. Kristen es mi amigo, realmente me gusta trabajar con ella. Ella es más madura que su edad, un verdadero profesional, yo no podía desear un mejor compañero, porque ella hace mi cada movimiento, cada oracion auténtica. Una licencia grande como el Crepúsculo es una cosa asustadiza, porque esto me puso sobre el mapa y lo tendré para mi vida entera. Entonces es importante ponerse con mi compañero, y Kristen es el compañero perfecto. Ella pone la barra alta, entonces debo entregar también.

Pero usted no contestó mi pregunta, que quiere decir...

Mi única arma para la defensa propia no debe preocuparse por los rumores. Me concentro en mi trabajo y en los lados positivos de fama. Usted aún no puede imaginarse como grande es que no tengo que ir a bastidores más. Ellos son los peores. Especialmente cuando usted no consigue el trabajo al final. Ahora tengo mucha gente alrededor de mí, buscándome, preguntándome si la escritura está de acuerdo conmigo. La gente me dice hola, se ríe de mí sobre la calle, me pasa para sacudir mi mano. Mucha gente me para solamente para felicitar. Esto es cuando comprendo que hay tantas personas buenas, agradables, normales. Y ellos son la mayoría.

Usted todavía tiene que andar alrededor con guardaespaldas. ¿Le molesta esto?

Sólo tengo los guardaespaldas cuando grabo o cuando tengo que ir a en algún sitio. Mientras ellos no sepan donde vivo no hay ningún problema. Cuando hay una muchedumbre alrededor de mí, es que me molesto. Como cuando trabajo me despierto a las 5am y en el tiempo qie a casa no tengo la energía para algo. Me caigo en la cama. Realmente no conozco la vida normal hoy día, pero puedo decirle cual hotel tiene el cuarto de baño más agradable.

Suena a usted no tienen una vida aparte de la actuación.

Hay algo en esto. Tengo una vida aburrida aquí y allí, leí escrituras, películas de reloj. Y espere el teléfono para sonar. Una vez que digo sí a algo que doy el 100 %. Y ya que realmente no tengo una vida verdadera aparte de mi trabajo, me hago tan perdido en mis papeles reales, que olvido todo fuera de esto. Esto es como creo verdaderos personajes sobre la pantalla.

Esto ha sonado como la vida realmente disciplinada de un rebelde.

Sé que , la gente me compara a James Dean, pero no creo esto. Yo nunca fui un rebelde. No me gusta cuando la gente me dice que hacer, pero no me rebelo solamente para hacer así.

¿Esta contra la etiqueta de símbolo sexual?

Cuando alguien es un hombre de pocas palabras como yo, la gente fácilmente piensa que él es atractivo, porque ellos piensan que él tiene un secreto.

¿Y usted no lo tiene?

Ah, lo hacemos.

Tal vez puedes aceptar más fácilmente cuando alguien le rompe el corazón. Y no al revés.

tu puedes romper el corazón de otra persona. En la mayoría de los casos las personas no se dan cuenta lo que están haciendo.

Y si alguien se lo hace a usted

¿Quieres decir, cómo voy a sobrevivir Yo trato de actuar como como si nada hubiera pasado.

¿Tiene una rutina en eso?

Oh, por supuesto. Sucede casi todos los días.

Entonces finalmente por favor déjeme decir ¡adiós! con una mujer que tiene una voz que aprieta corazón, y quien no romperá su corazón. Tal vez a usted le gustará y la encontrará en Budapest. Le traje el CD de Palya Bea.

Gracias. Si usted no viene a Pest hasta entonces y yo la veo, le daré sus recuerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.