Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de abril de 2010

100 Monkeys escribió un nuevo album mientras filmaba en la zona

Aquí os dejo un reportaje sobre Jackson Rathbone por The morning call:

http://i41.tinypic.com/dmdtmx.jpg


Jackson Rathbone escribió gran parte de un nuevo album que planea lanzar en breve, mientras estaban atrincherados en Filadelfia y Reading el verano pasado cuando Rathbone estaba filmando “The Last Airbender”, dicen Rathbone y un miembro de la banda/actor Benjamin Graupner.

100 Monkeys están listos para tocar el próximo jueves en Crocodile Rock Café Allentown, donde la banda también toco en la época de filme, señaló Graupner.

En una entrevista telefónica la semana pasada para adelantar el programa, Rathbone y Graupner recordaron el tiempo en la zona en junio y julio, durante el rodaje de la película de M. Night Shyamalan basada en la popular serie de Nickelodeon.

La película está preparada para estrenarse el 2 de julio y ser uno de los exitos en taquilla del verano. Rathbone también estará en otro éxito del verano, “The Twilight Saga: Eclipse”, que se estrena el 30 de junio.


Después de recorrer gran parte del año con la banda, sus miembros “se mudaron a Filadelfia alrededor de un mes y medio, y durmiendo en una casa de Filadelfia, escribieron y grabaron“, dice Graupner.

El nuevo album de estudio saldrá a la venta pronto como la continuación del disco del año pasado “Grape”, dice Graupner. Fue durante ese tiempo que las partes de la película también fueron rodadas en Reading y en Beltzville State Park.

Por allí había simplemente algunas zonas hermosas“, dijo Rathbone en una entrevista separada para promocionar el show Croc Rock.

Una pintoresca cascada en la esquina noroeste de Beltzville State Park en Carbon Country fue la localización definitiva para rodar la película. Mientras rodaban esto, Rathbone y otros miembros del cast se tomaron fotos con los residentes de la localidad.

Pero mientras estuvieron en Reading, “Por lo general, nos tenían como bajo abrigos,” dijo Rathbone con una sonrisa.”La clase de, ocultado lejos de alguien de modo que no podrías necesariamente vernos.

Pero dice que recuerda “rodamos en este lugar, era como un monasterio chino

Hablando de que estuvo en la pagoda de Reading, Rathbone respondió: “¡La pagoda! Sí, era hermoso. Rodamos un poquito allí y yo estaba simplemente asombrado de la arquitectura en medio de Pensylvania, allí parecía esa gigantesca pagoda

En la película, la Pagoda es donde el héroe de 12 años de la película encuentra su patria destruida por la guerra. La estructura de estlo japonés sobre el Mount Penn será destruida digitalmente para la escena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.