Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 24 de abril de 2010

Las frases de Eclipse: Trailer vs Libro

The Examiner ha hecho una comparación entre los diálogos del libro y los del trailer, con la conclusión de que se han apegado bastante, con ligeros cambios por cuestión de continuidad y tiempo, pero aquí se los dejo.

2lwan9g


Trailer: "Jacob, ¿que haces?" dice Kristen Stewart como Bella.
Libro: No hay frase directa porque aquí es Edward el que se acerca a él primero, pero la primera frase de Bella es "¿De que estás hablando?

Trailer: "Vine a advertirte" dice Taylor como Jacob.
Libro: Edward inicia la plática sobre la advertencia con las palabras "Ya sé lo que veniste a decir. Mensaje entregado. Considéranos advertidos." Entonces Jacob contesta "¿No le dijiste? ¿Qué? ¿Tienes miedo de que se ponga de nuestro lado?

Trailer: "Deberías irte... ahora" Dice Robert como Edward.
Libro: "Vete... ahora"

Trailer: "Tiene derecho a saber." Taylor como Jacob.
Libro: "¿No crees que Bella tiene derecho a saber? Es su vida."

Trailer: "¿Qué?" Kristen como Bella.
Libro: "¿Qué es lo que no sé? ¿Edward?"

Trailer: "Hemos rastreado la situación en Seattle pro un tiempo, desapariciones inexplicables, asesinatos." Rob como Edward.
Libro: "Hemos estado monitoreando la situación desde hace un par de semanas. Todas las señales están ahí, desapariciones inusuales, siempre
en la noche, cuerpos, falta de evidencia."

Trailer: "Alguien está creando un ejercito" Peter como Carlisle.
Libro: En el libro, Jasper es quién introduce el concepto de ejército de neófitos. "He visto esto antes y no hay otra explicación. Hay un ejército de neófitos en Seattle."

Trailer: "¿Un ejército de vampiros?" Kristen como Bella.
Libro: No hay una respuesta a esta frase, pero en el libro es Alice quién
dice una parecida durante esos momentos. "¿Un ejército?¿Porque no me lo dijiste?

Trialer: "Vienen hacia aquí." Ashelye como Alice.
Libro: "La decisión esta tomada." dice Alice, en la misma página es Bella quién dice "vienen hacia aquí."

Trailer: "Esto significa una fea pelea con vidas perdidas." Peter como Carlisle.
Libro: Esto es más una interpretación que una frase textual. "Necesitas enseñarnos, Jasper" dijo Carlisle finalmente. "Como destruirlos." La mandíbula de Carlisle estaba apretada, pero pude ver el dolor en sus ojos mientras pronunciaba esas palabras. Nadie odiaba más la violencia que Carlisle.

Trailer: "Estamos dentro... mientras haya algunos vampiros que matar." Taylor como Jacob.
Libro: "No será fácil para nosotros, pero sigue siendo más nuestro trabajo que el suyo." "No seas ridícula, Bells. Me has dado un regalo mucho mejor que el que te dí." "Pelear a lado de vampiros en vez de contra ellos." dijo Jacob con disgusto. "Bueno, aún podrás pelear contra algunos de ellos." Dijo Edward. Jacob sonrió. "Esa es la razón por la que estamos aquí."

Las frases de Jane no son textuales, pues no tenemos un punto de vista de ellos, ya que todo pasa desde los ojos de Bella, así que podemos decir que en general, las frases de la película y el libro se asemejan bastante, habrá que esperar a ver si la película en general es así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.