Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 24 de abril de 2010

Historias desde el set de Eclipse

En honor del estreno del segundo trailer de Eclipse, anoche tuvo lugar el primer chat en vivo en Facebook enter los fans y las estrella de The Twilight Saga.

Nikki Reed, Julia Jones y Bryce Dallas Howard mostraron su química y compartieron algunas anécdotas en el set de Eclipse.

242sjk1


Rosalie Hale en 1930
"Kristen y yo grabamos una escena realmente intensa de siete páginas, donde básicamente muestro mis sentimientos y explico porque soy como soy. Es algo frustrante, realmente no puedes decir lo que quisieras y esperas convencer con lo que dices en los dos segundos que estás en pantalla."

El lado divertido de David Slade
Mientras todas las actrices dijeron que el director es una gran persona con quién trabajar y fue muy detallista, orientado y personal, compartieron algunos relatos sobre su lado divertido.

"A David le gusta mucho adentrarse en los personajes. Es increíble con
los acentos. Podría inventar situaciones hipotéticas y crear estos personajes para ponerlos todos juntos." explicó Nikki. "Cuando tienes 3 kilos de maquillaje encima, es my importante mantener el ambiente ligero."


El actor más terrorífico a la hora de pelear
Bryce y Nikki pasaron mucho tiempo hablando del entrenamiento para las peleas que tuvieron para poder estar en buena forma. Tuvieron semanas de entrenamiento personal, pelea y correr sobre enormes ruedas para aprender como moverse evasivamente a grandes velocidades. Bryce dijo que, a pesar de todos los hombres fornidos que había en el set, la persona que más le inspiró terror, fue Nikki.

"Nunca fue mi compañera para entrenar porque era terrorífica a la hora del entrenamiento de peleas." admitió Bryce con una risa.

"Me pongo muy intensa" admitió Nikki.

Las heridas de batalla de Jackson
Gracias a los arneses y entrenadores profesionales, no hubo muchas heridas serias durante la filmación de las secuencias de batalla en Eclipse. Pero Nikki dijo que hubo un momento de miedo cuando Jackson fue herido por un golpe perdido y se lastimó bastante.

"Le pegó Kellan [Lutz] en la cabeza, de entre todas las personas... tuvo que ir al hostpital y tenía un enorme huevo creciendo en su cabeza. No me gustaría ser golpeada por Kellan."

Aparentemente no todos estuvieron de acuerdo con la declaración de Nikki. Bryce volteó a verla y dijo con una rosa. "Prefiero ser golpeada por Kellan que por Nikki."
off: q ah? porfavor kellan mas cuidado con mi esposo!!! . janice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.