Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 12 de abril de 2010

Blue October en la banda sonora de Eclipse?

Image and video hosting by TinyPic

Traducción por R&KL

Ahora empiezan a llegar noticias de la banda sonora!. Recuerdan que Meyer hizo una lista de reproducción por cada libro de la saga?. En este tema se habla más bien de la banda Blue October (banda que Stephenie ama) y sobre la posibilidad de que esté en la nueva banda sonora. Les dejamos la traducción:

Autora de Crepúsculo Stephenie Meyer ama a "Blue October"

En junio de 2008 ella y Blue October anunciaron que para la liberación de Breaking Dawn, ella y el cantante y compositor Justin Furstenfeld se unirían para una mini-gira por los Estados Unidos. En cuanto a
este vídeo, los dos hablan sobre la noticia, y podrás ver el entusiasmo de Stephenie Meyer por tener a Furstenfeld en su rincón para el evento.

La banda también ofrecio a Meyer para la lista de reproducción de Luna Nueva "sonido de tirar el Cielo abajo" y "Hate Me (Radio Edit)", y para la lista de reproducción de Eclipse con "exceso de peso (Radio Edit)", y, naturalmente, su lista de reproducción para Breaking Dawn con "Congratulations". (También, la banda tiene sus canciones "Ugly Side" y "You Make Me Smile" para la lista de reproducción de Stephenie Meyer en Sol de Medianoche.

Así, que para algunos fans de Crepúsculo, el hecho de que Blue October no se haya incluido en la página oficial de los listados de la banda sonora para Crepúsculo y Luna Nueva es algo confuso.
Otras bandas que frecuentan la lista de reproducción de Meyer incluyen a Muse y Linkin Park, que hizo hacerlo en uno o más de los álbumes. Las listas de reproducción de Stephenie Meyer han sido muy influyentes, de hecho, a los contribuyentes de las bandas sonoras que aparece en los álbumes. Por ejemplo, de Collective Soul "Tremble for My Beloved" era en realidad una parte del álbum de Crepúsculo y otras bandas como Ok Go, Editors, The Killers, Death Cab for Cutie, y Radiohead (Thom Yorke estalló por sí mismo de esta banda) todos aparecieron en uno o más de sus listas de reproducción y lo hicieron también en el álbum.
Aparte de Blue October, sólo hay un puñado de otras bandas que aparecen regularmente en la lista de reproducción de Stephenie Meyer, pero no en las bandas sonoras como Coldplay y My Chemical Romance. Según una reciente entrevista con Justin Furstenfeld con Blast Magazine, Blue October no tuvo una inclusión en las dos primeras bandas sonoras, que puede tener algo que ver con los trajes.
"Stephenie Meyer y yo somos grandes amigos", dijo Furstenfeld. "Odio a su campamento, pero la quiero. Stephenie Meyer tuvo las pelotas para llevarme a cenar ... me dijo: 'Quiero poner tus canciones en mis películas ... "y yo estaba como,' Wow. Ese es mi sueño, vamos a hacerlo. "La primera película sale, no hay canción. Segunda película sale, no hay canción. Su gestión fue como, 'Todo lo que dijo era una mentira. "
En este momento, no hay una lista oficial para la banda sonora de Eclipse, por lo que todavía podría ser que la banda sonora esté organizada por Alexandra Patsavas, que estuvo planeando a Blue October como música para Eclipse. . . Esperemos que sea así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.