Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 13 de marzo de 2010

Todo lo que debes de saber de Remember Me!



Después de terminar el rodaje de "Luna Nueva", en mayo de 2009 y antes de comenzar el rodaje de "Eclipse", en agosto, Robert Pattinson fue a Nueva York para filmar su puesto de primer gran papel después de "Twilight": el liderazgo en el drama romántico "Remember Me ", junto a Emilie de Ravin de "Lost". Juega a Tyler, un testarudo y un poco perdido chico que se enamora de Ally de Ravin, una estudiante universitaria de mucho ambiente cultural diferente.

La anticipación es alta para la película (el viernes, 12 de marzo) como los aficionados esperamos Pattinson no sólo esta como un ser humano en lugar de un vampiro, pero también como parte de una pareja en pantalla que no incluye a su co-estrella de "Twilight" Kristen Stewart . MTV News ha estado siguiendo todo el desarrollo de la producción - de la fundición se traslada a imágenes de la película a las entrevistas con las estrellas - y hemos reunido a todos juntos como parte de nuestro articulo "Remember Me". Aquí está todo lo que necesitan saber antes de llegar al teatro este fin de semana.

La Ciudad Nunca Duerme Pattinson llegó a Nueva York pocos días después de salir de "Luna Nueva" y el grupo de inmediato provocó un frenesí de los medios de comunicación. La locura no se detuvo hasta que el rodaje había terminado. El rodaje de la ubicación en las calles de la ciudad, Pattinson, de rutina, asediado por los fans. Hubo incluso la historia silvestres - carece de fundamento, como resultó - que había sido golpeado por un taxi mientras cruzaba la calle.

"Había un montón de momentos de locura en la ubicación que estábamos filmando y estar esperando a que la gente salga de la toma", de Ravin dice a MTV News. "Estás sacado de su mentalidad de trabajo con cientos de personas que ven cuando estás tratando de imaginar la escena."

Miren me a mi meses más tarde, como el alboroto que rodea el lanzamiento en noviembre de "Luna Nueva" intensificaron, el primer trailer de "Remember Me" en línea. Esto fue Pattinson como nunca lo había visto antes: con los ojos dorados y la piel pálida, con un retrato honesto emocionalmente de un joven neoyorquino en el amor.

Febrero trajo aún más de la pareja central de la película: un clip exclusivo de Pattinson y de Ravin en una feria y uno de los dos cenando juntos y, además fotos exclusivas de la pareja en la cama y empapada en la ducha. De esa escena de la ducha, Pattinson se echó a reír a MTV, "Es bastante adelantado para ser una segunda cita!"

Nunca olviden como estreno de la película rápidamente se acercó, Pattinson y de Ravin regresaron a Nueva York, dando una oportunidad a MTV para varias charlas con la pareja. En una extensa entrevista, Rob y Emilie hablaron de sus escenas de amores, ser auto-consciente de su desempeño, sus similitudes con sus personajes y mucho más.

Por último, todo el elenco golpeó la alfombra roja frenética para el estreno de gala de la película, donde los paparazzi fueron volviéndose locos y Pattinson estaba haciendo todo lo posible para parecer cool. Como de Ravin explicó, sin embargo, su co-estrella no tiene ningún problema en hacer que tanto dentro como fuera de la cámara.

"Es increíble", dijo. "Es fascinante ver porque es tan natural sutil e interesante."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.