Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 13 de marzo de 2010

Dakota y Kris hablan mas de su beos en The Runaways

El polemico beso fue publicado por una nota de Acces Hollywood
Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un beso en la nueva película de rock & roll “The Runaways”, pero Kristen dijo que una cosa la puso en el camino-la ley.

“Ella tenia 15, y yo no tenia permitido ir a tientas con ella” contó Kristen de 19 años a Access Hollywood el miércoles en la conferencia de prensa de su nueva película rockera.”Realmente no estoy bromeando, hay mayores restricciones que no recuerdo (de) cuando yo era mas joven”

“No quiero condenarlo de ninguna manera. Esta realmente es una escena intensa de pasión” continuo. “No, es simplemente un beso. Realmente no es un gran problema”

“Simplemente es algo que paso en sus vidas” dijo Dakota a Access sobre la escena del beso. “En el guión, no es como una fortaleza o algo que ellas tengan que hablar después.”

Las dos interpretan adolescentes miembros de la banda femenina de rock “The Runaways”, protagonizada por el icono Joan Jett (Kristen) y Cheerie Currie (Dakota)

“Esto se ve genial en la película, pero nosotras no estamos cerca de las músicas que ellas son” Dijo Kristen.

Pero las dos adoraron lucir como estrellas de rock- y planean compartir sus vestuarios con las mujeres que inspiraron la película.

“Adoro los vestuarios, he guardado la mayoria de ellos” dijo Dakota. Cherie le regalo corsets fuera del set “Y nosotros tuvimos que rehacerlos para la película, (así que) Le voy a dar uno y creo que será realmente genial”

“Le di a Joan una chaqueta de cuero,” dijo Kristen “Yo escribí en la parte de atrás de esta”

“The Runaways” se espera el 9 de Abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.