Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 10 de febrero de 2010

Taylor Lautner en la alfombra roja de Valentine´s Day



resportera: hola como estas? tengo algo para ti
Taylor: hola, claro que lo tienes
reportera: te va a encantar, asi que cierra los ojos, cierra los ojos
Taylor: oh puedo abrirlos ahora?
reportera: si
Taylor: es asombroso ok dejame pensarlo por un segundo ya esta lo hice
reportera: si lo hiciste
Taylor: oh es muy genial muchas gracias
reportera: si es grabable
Taylor: es mi favorito
reportera: oh si?
Taylor: si muy buen trabajo
reportera: que planeas para tus 18
Taylor: absolutamente nada
reportera: que deverdad?
Taylor: deverdad pasar tiempo con mis amigos y familia si, no quiero hacer nada grande pero son los 18 y es algo grande
reportera: tu enamorada en la pelicula es Taylor Swift estuvo en la pelicula, pero no esta esta noche ella viajo al extranjero?
Taylor: si de echo si, hubiera querido venir de echo la hubieran querido ver
reportera : si todos estan aqui esto es grande mira a toda esa gente cuando los ves que crees?
Taylor: si me sorprende digo estaba en mi carro y veia las colas hasta afuera en esas calles, digo es sorprendente y es genial
resportera: sabes algo sobre las ultimas noticias sobre esta noche
Taylor:amm sigo esperando he visto rumores, pero aun no sabemos mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.