Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 10 de febrero de 2010

Rob y Emily hablan sobre Remember me



hola Seventy nine
soy robert pattinson
y emily de ravin de Remember me
mi primera experiencia con emily fue cuando estaba filmando el final de la saga crepusculo luna nueva y dentro del casting y Alan el director eh.. creo que estaba buscando al chico lo que me parecio muy interesante fui al mismo tiempo que ella a la audicion y nuestra conexion fue tan lenta cuando empezo fue unos 35 segundos y fue
segundos y fue divertido fue muy caristmatica y noo sabia lo que estaba haciendo fue gracioso estabamos improvisando y fue como waw ella es sorpnredente asi que esa fue mi primera vez con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.