Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 28 de febrero de 2010

Robert "Pensar en Breaking Dawn en 3D me da dolor de cabeza"

Josh Horowitz de MTV hizo una serie de preguntas y videos donde entrevistó a Robert Pattinson y Emile de Ravin como parte de la promoción de Remember Me, donde la pregunta obligada sobre Breaking Dawn no podía faltar.



Algo rápido sobre Twilight, 3D o no... ¿Como votas?
Robert: No lo sé, eso de 3D me confunde, porque no he visto Avatar o ninguna de estas películas, así que... la idea de eso... recuerdo las películas en 3D de cuando era niño y me da dolor de cabeza tan solo de pensarlo. Así que no lo sé.

¿Serán dos películas?
Robert: No sé, no tengo idea.

¿Alguna preferencia personal?
Robert: No, realmente depende del guión, quiero decir... cualquiera de las dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.