Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 28 de febrero de 2010

Jodie Foster ¿ayudó a Kristen a pescar su papel en The Yellow Handkerchief?

El productor de The Yellow Handkerchief dijo a un reportero que Jodie Foster lo impulsó a contratar a la pre-Twilight Stewart para la película.

2mycmo

"Nadie quería que Kristen interpretara a Martine, era practicamente una desconocida, pero Jodie Foster, que es una amiga cercana, me impulsó a hacerlo. Así que la contraté. Seguí su consejo porque es una gran actriz y directora."

Cuando le preguntaron a Kristen sobre esa conexión, dijo que era la primera vez que lo escuchaba.

El director Udayan Prasad dijo que en la audición los dejó a todos sorprendidos: "Tiene una presencia increíble. Entró a la habitación y sentimos algo así como ¿Quien es ella? Probablemente Art (Cohn) habló con Jodie Foster después de que conocimos a Kristen."

De hecho, una fuente cercana a Foster dijo a PopEater que fue Cohn quien tuvo la idea de hacerle audición a Stewart durante una conversación telefónica.

"Arthur fue el que mencionó a Kristen y Jodie dijo 'Oh, por Dios, ella sería genial.' No fue su idea. Pero Jodie si dijo que Kristen sería genial para el papel.

Así que claramente Stewart puso el pastel en su audición y Foster trajo la
cereza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.