Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 13 de enero de 2010

Michael Sheen entrevista a Ashley Greene para Interview Magazine


En las películas de Twilight, Ashley Greene interpreta a la buena niá-vampiro de la saga, Alice Cullen, todo corte de pelo pixie y toque maternal, no un indicio de la sed de sangre en la actitud de seriedad de su escuela secundaria. La carrera de Greene y su vida han cambiado drásticamente desde que fue lanzado la serie de éxito de taquilla. Por un lado, las adolescentes se agitan sin control y rompen a llorar cuando ven en la calle. Por otra parte, sólo un par de años atrás la actriz de 22 años de edad Greene estaba luchando por la tierra sin diálogo, y casi tuvo que dejar Los Angeles y regresar a su ciudad natal Jacksonville, Florida, donde había previsto inicialmente para estudiar psicología y derecho. Pero ahora, tiene de reserva películas más rápido de lo que puede hacerlas, incluyendo a su gran ventaja en primer lugar, en el thriller sobrenatural próximo, The Apparition. Michael Sheen, co-estrella de Greene en Crepúsculo y Luna Nueva, recientemente se encontró con la actriz.

Aquí la entrevista:

Michael Sheen: Muy bien. Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente seria, y luego el resto son bastante divertidas. La primera es: como un duende, criada por los seres humanos, ¿has encontrado una gran discriminación contra las hadas aquí en Hollywood?

Ashley Greene: Bueno, creo que están celosos que yo brillo y hablo elfo y que tengo unas lindas orejas puntiagudas.

Sheen: Es verdad.

Greene: Así que, sí, hay discriminación. Pero realmente no me importa.

Sheen: Tu consigues ser descrita como duende mucho. En mi juventud, he sido descrito como una especie de hada o elfo. Creo que es probablemente mucho más fácil tratar con ello si eres una chica guapa, más que una especie de niño.

Greene: Siento lo de tu adolescencia.


Sheen: Gracias. Bueno, mira, vamos a tomar un segundo y volver al principio, Ashley Greene. Tu te criaste en Jacksonville, Florida. ¿Es correcto?

Greene: Eso es correcto.

Sheen: Ahora cuéntame de Jacksonville. ¿Qué se siente? Y ¿podrías rociarlo con algunas historias de cocodrilo?

Greene: sólo he comido la cola de cocodrilo frito una vez.

Sheen: ¿Cómo fue crecer allí? Fue buena escuela? ¿O fue un poco mal?

Greene: Fue genial. Quiero decir, fue genial hasta que me di cuenta de que había algo más ahí fuera. Fui a una escuela secundaria pública con un programa especializado para el derecho y la psicología. Pero justo antes de mi primer año, decidí que quería irme y convertirme en actriz, por lo que pronto me gradué y me traslade a Los Angeles ahora que estoy aquí, no puedo imaginarme viviendo allí.

Sheen: ¿Qué pasó? ¿Estabas estudiando ley y psicología?

Greene: Si. Y me encantaron las clases. Todo era del tipo establecido para seguir este curso, que a mis padres les encantó, era como: "Nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o convertirse en un psicólogo!" Y de la nada, me sacó la tarjeta de actuar sobre ellos .

Sheen: ¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que te inició pensando en ese sentido?

Greene: Yo solo, por falta de un término mejor, caí en ésto-que estoy segura que todo el mundo va a odiarme por decirlo.

Sheen: Escuela de obras de teatro?

Greene: No, ni siquiera. Siempre me ha gustado actuar. Siempre me ha gustado estar en frente de la gente. Esa es una de las cosas que me encantó de la ley, tuvimos simulacros de juicios, y yo tengo que subir y explicar el estado de mi caso. Pero tomé una clase de actuación, y después de mi primera clase, me quedé enganchada. En el momento en que terminó la clase, tenía un gerente, y luego me fui en un viaje a Nueva York y conseguí un agente, llego un momento en que mi manager y agente le dijeron a mi mamá, "Ella tiene que mudarse a Los Angeles" Creo que que estaban locos por decir eso, pero me alegro mucho de que lo hicieron.

Sheen: Bueno, para ir de Jacksonville, Florida, a Los Ángeles a los 17. . . Eso es muy joven. ¿No era una cosa que te diera miedo? ¿Estaban tu mamá y papá preocupado por eso?

Greene: Era más aterrador para mi madre y mi padre de lo que fue para mí. Tengo una cierta manera de pensar cuando veo algo, y sé que lo quiero y lo hago en mi mente, y es así como hago todo casi todo lo que hay. Era como, Esto es lo que quiero hacer, y me voy, y todo va a salir bien. Voy a ser actriz. No había manera de evitarlo. Mis padres, por otro lado. . . Obviamente, había un montón de largas conversaciones y noches de insomnio. Siempre fui una buena chica, así que salieron de eso. Pero ellos dijeron, "Si te vas a Los Angeles y empezar a ser una niña salvaje, entonces tienes que volver a casa e ir a la universidad."

Sheen: Y no te han llamado de vuelta todavía?

Greene: Bueno, hubo una o dos veces cuando eran como: "Probablemente necesitas volver a Florida." Pero da la casualidad de que cada vez que me decian que viniera a casa, casualmente se me presentaba algún tipo de papel. No sé si es suerte o el destino, y sólo ocurre en el momento adecuado, o si era lo que decían: "Te vienes a casa", e inmediatamente me iría a la supervivencia de modo más fuerte y algo de libros. Pero, cualquiera que sea el caso, ocurrió. E hice la lucha. Definitivamente he luchado. Y siempre estoy agradecida a mis padres por darme la lucha, porque realmente no lo aprecian tanto, no creo que, si no se dan cuenta de lo que estás ganando. Pero ellos pagaron el alquiler durante el primer año.


Sheen: Así que, a su vez en Los Ángeles con su billete de autobús en la mano y el alquiler de un año en el bolsillo, y entonces ¿qué pasó? ¿Cuáles fueron las primeras audiciones como?

Greene: La primera audición fue en Days of Our Lives.

Sheen: ¿Has visto a Joey Tribbiani allí?

Greene: No, lamentablemente no.

Sheen: Dr. Drake Ramoray?

Greene: Yo audicione cinco veces para ello, y me reuní con los productores-que era esa cosa que la primera audición sólo fue muy bien. Quiero decir, había un director en Florida y tengo mi agente antes de que me mudara a California me encontré en Los Angeles todo listo, y luego hice muy bien en mi primera audición, así que tuve este tipo de falsas esperanzas en mi mente. Ya sabes, todo el mundo dice que es muy difícil, pero luego vienes a hacer muy bien el primero. Y luego la realidad los golpea, y es como si nada, nada, nada por un largo tiempo. Por supuesto, no llegue a formar parte en "Days of Our Lives. Sólo jugaron conmigo un poco.

Sheen: ¿Cómo ocurrió con Twilight? ¿Te acuerdas de cómo fue todo?

Greene: Fue otra audición. Mis directores eran como, "Te vas a una oficina de casting grandes. Echaron grandes proyectos. Son porfiados. Si no lo haces bien, no te volverán a llamar" Era como, bien, voy a prestar una atención especial. Entonces me di cuenta de que no era un script o una avería, pero había un libro. Así que compre la serie y me enamore de ella. Luego de que la determinación se hizo presente y me dije, bien, me voy a reservar esta parte es lo que va a suceder. Trabajé mi trasero para ello.

Sheen: Ahora hay mucho más que de estas cosas de Twilight que no son sólo las películas, ¿no? Hay de todo, que va con ello, es una suerte enorme de este fenómeno. ¿Cómo es estar en el epicentro de ese todo?

Greene: [suspira] Es una cosa muy difícil para envolver tu cabeza alrededor. Yo estaba trabajando en un restaurante, he reservado el papel en Twilight, poner en aviso mis dos semanas, tener que instalarme, viajar a Portland, filmar, y entonces comenzó. Eso me ayudó a conseguir mi pie en ciertas puertas antes de que la película saliera. Hice 4 películas independientes entre la pausa de Twilight [2008] y Luna Nueva. Ni siquiera he tenido tiempo para sentarme y procesar todo. Pero cuando lo haces finalmente y piensas en ello, es increíble.

Sheen: Tienes que, 22 años?

Greene: Sí.

Sheen: He estado en Los Ángeles y Hollywood por alrededor de unos seis o siete años de vez en cuando, y eso es como una especie de un hombre mayor. No sé cómo me he enfrentado si tuviera la clase de éxito que has tenido a tu edad, porque las personas reaccionan muy diferente si el éxito se asocia con usted. ¿Cómo hacer frente a eso?

Greene: Creo que si la fama fuera por otro motivo, entonces sería un poco diferente. Pero, con esta película en particular, la gente ha llegado a ser muy apasionados sobre el tema-acerca de mi personaje, pero también sobre mí, en realidad en relación a mí y quiere ser mi mejor amigo. Y se ponen a llorar, y se ponen tan nerviosos.

Sheen: ¿La gente realmente llorar delante de ti?

Greene: Sí. Oh, sí. Los fans se ponen a temblar y llorar. Tipo de que no sé qué hacer. Yo les doy un abrazo o lo que sea. La gente se pregunta si me molesto, pero tu no te puedes realmente enojar en algo así.

Sheen: ¿Está seguro de que no estás llorando después de abrazarlos ? Tal vez ellos no quieren ser abrazados.

Greene: Voy a mirar la manera que quiero, aunque no es cierto. Soy un actor.

Sheen: Muy bien.

Greene: Pero, tu sabes, la mayoría de mis fans son muy respetuosos y grandes. Es demasiado pronto para mí estar cansado. Pregúntame en 10 años o algo así. . . . Acabo de reservar una ventaja en una película de Warner Brothers y, probablemente, parte de ella fue porque ellos saben que no son todos estos aficionados. Quiero decir, es de esperar que debido a mi talento, también.

Sheen: Esta es The Apparition?

Greene: Si. La gran cosa sobre esta película es que es realmente seria. Es más un thriller. Y, por una vez, me saca primero. Se me consultó sobre el hombre de plomo, y estamos hablando de ida y vuelta sobre este personaje, así que es una especie de trampolín nueva en mi carrera.

Sheen: Cuando yo estaba en el set de la película Twilight, pude ver que Kristen [Stewart] y Rob [Pattinson] tienen mucha influencia. Ellos tienen un gran poder dentro de la franquicia de ahora, parece y con razón. Que se les pide su opinión, y para los actores que son tan jóvenes, que parecían tener mucho que decir en lo que estaba pasando. Tu dices que ahora, con esta película, que está llegando a ser más complicado. ¿Es eso algo que tu esperabas? ¿O es la responsabilidad bastante aterradora?

Greene: Por alguna razón, me apetece. Parte de ello podría ser que me hizo ir a trabajar tan estrechamente con estas personas, y ver de cerca cómo manejan las cosas. Pero estoy muy emocionada. Uno de los mejores sentimientos fue cuando yo estaba leyendo con la gente una parte, y este tipo vino, y yo era, Ese es el tipo. Tu solamente lo sabes.

Sheen: Eso no fue sólo porque te fascino?

Greene: No. Yo realmente conozco a su novia.

Sheen: He oído que tu estás muy atraída por chicos guapos.

Greene: Oh. . . Um, no. . . Él no es un. . . Quiero decir, todos los chicos de Hollywood son una especie de bonitos.

Sheen: Bueno, me has visto a mí, para que sepas que no es cierto. Esto es sólo una pregunta bastante aleatorio: Cuando te reuniste con Adam Lambert, quien llevaba más maquillaje, tu o él?

Greene: Creo que el, en realidad.

Sheen: Sí, he visto las fotos. Evidentemente, Twilight ha abierto algunas puertas bastante. ¿No te vi como un corresponsal de la moda en los VMAs de este año?

Greene: Si, por supuesto.

Sheen: Así que es obvio que has desarrollado un interés en la moda desde la última vez que te vi.

Greene: Eres un idiota.

Sheen: [risas] No digas eso. Soy periodista, y no puedes llamar a la persona que te entrevista un idiota. Esa es la razón por la que accedi a hacer esto: por que puedo hacer lo que quiera. Háblame de la moda. ¿Se siente la presión cada vez que salen porque usted sabe que hay una alta probabilidad de que alguien va a tomar una foto de ti caminando por la calle? ¿Se siente una presión que no visten de shorts y sandalias?

Greene: Hubo un momento en que tipo de donde yo estaba con esta mini-distribución porque era todo muy nuevo, y todo era ser arrojados a mí realmente rápido, y me iba, "¿Por qué la gente informa sobre esto? ¿Por qué la gente se preocupa de lo que estoy usando o lo que estoy comiendo, y por qué la gente mirando hacia abajo sobre mí, porque yo no uso tacones altos? "Esa es la desventaja de estar en el ojo público. Cuando las chicas vienen y dicen: "Eres mi modelo a seguir", es muy halagador, pero también es realmente de miedo porque no soy perfecta y voy a cometer errores. Me acabo de decidir que tengo que seguir viviendo mi vida y hacer lo que hago. Esperemos que la gente me ama por quien no soy,y no por lo que yo pretendo ser.

Sheen: ¿Es cierto que siempre pides un cuerpo masculino doble, ya que tienes los de órganos sexuales?

Greene: Podría pedir un cuerpo masculino doble porque tengo los hombros anchos, pero definitivamente no porque tengo dos conjuntos de órganos, no.

Sheen: ¿Es cierto que tu nombre de Twitter es HotForRob23?

Greene: Eso es absolutamente falso.

Sheen: Bueno, la última pregunta: En el tiempo exactamente 10 años, ¿qué te gustaría estar haciendo?

Greene: Voy a tener 32. Tal vez tener un bebé?

Sheen: ¿Te gustaría tener un dolor espantoso en este día en 10 años?

Greene: Tengo una alta tolerancia al dolor. No, creo que algo en la línea de hacer un increíble, la película inspiradora con un personaje femenino fuerte. Creo que cuando estoy cerca de los 32, voy a estar para esas cosas.

Sheen: ¿Cuales son un par de actuaciones de mujeres en las películas que has visto que te han inspirado?

Greene: Charlize Theron en Monster [2003]. Ella es una de las más increíblemente personas hermosas vivas, y cuando yo estaba viendo esa película, me asusto demasiado. Pensé que ella hizo un trabajo fantástico.

Sheen: Vi 500 días de verano [2009] el otro día. Pensé Zooey Deschanel fue fantástica.

Greene: Ella es la reina de las Indias. Y, Joseph Gordon-Levitt hizo una transiciono muy bien, también.

Sheen: Lo haces sonar como si fuera un alien. "El transiciono".

Greene: No, sólo estoy diciendo que yo podría tener un mini-enamoramiento de él. Eso es todo lo que estoy diciendo.

Sheen: Bueno, esta es una entrevista, no una agencia de contactos. No estoy aquí para salir con alguien. Pero, en esa nota, creo que hemos tomado lo suficiente de su tiempo. Usted puede volver a su vida mucho más importante que tienes que pasa en el fondo.

Greene: Como ir a cenar.

Sheen: Por cierto, tienes una respuesta mal a la pregunta de los 10 años. La respuesta correcta es: trabajar conmigo.

Greene: ¡Oh, por supuesto. Hacer una película fantástica con Michael Sheen. Donde interprete a un elfo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.